La cadena de comida rápida de Israel, BBB, ofrece desde hace unos días hamburguesas vegetarianas elaboradas y cocinadas por un robot que adapta la cocción y los ingredientes en función de los clientes.
«Es la primera vez que una máquina elabora automáticamente una hamburguesa personalizada», declaró el martes a la AFP Racheli Vizman, directora general de SavorEat. Es una start-up israelí especializada en la producción de alternativas cárnicas.
Cada persona puede elegir la cantidad de proteína o grasa vegetal de su filete, así como su tamaño o cocción, a través de una aplicación.
El «robot chef», del tamaño de un horno grande, puede hacer tres filetes diferentes simultáneamente.
El dispositivo mezcla varios ingredientes como alubias, patatas y garbanzos para formar una textura «que se asemeja a la carne real», explicó Vizman. La empresa se fundó en 2018 con dos profesores de la Universidad Hebrea de Jerusalén.
Todo se cocina en minutos, dijo Vizman. Subrayó que el producto, sin proteínas animales, es kósher, de acuerdo con el código alimentario del judaísmo.
Leer más – La cuarta temporada de “Fauda” será una lucha contra Hezbollah
La hamburguesa se vende de momento en el restaurante de la ciudad de Herzliya, cerca de Tel Aviv, por unos 19 dólares, incluidas las papas fritas y la bebida.
freemaledatingsites.us.com
I saw your article well. You seem to enjoy slotsite for some reason. We can help you enjoy more fun. Welcome anytime 🙂