Quiénes realizaron la ceremonia judía en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La primera foto del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner
La primera foto del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Hernán Rustein, integrante del Rabinato del Templo de Libertad ofició la boda, junto con la Dirección Musical y Piano a cargo de Damián Henquin y su equipo de músicos y coros de Tali Lubieniecki, fueron los encargados de realizar la ceremonia judía de la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Después de dos años de amor, el sábado Stefi y Ricky se convirtieron en marido y mujer. En la ceremonia mixta hubo rotura de copa, participaron los padres en sus entradas, se realizaron las bendiciones y el repertorio musical fue en hebreo, español e inglés.

Se trató de un evento al aire libre con estilo campestre, mucha seguridad y estrictos protocolos en un contexto de pandemia. La ceremonia se realizó en el Haras Dok, una imponente construcción erigida en el medio del campo y ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Con laberínticos caminos entre la espesa arboleda, diferentes alas para múltiples actividades, una capilla, amplias caballerizas y hasta un helipuerto.

Recién una vez que cada persona confirmó asistencia, el viernes se le envió la ubicación. Además, los novios les comunicaron a todos los invitados que no podrán ingresar con sus teléfonos celulares: debían guardarlos en unos lockers hasta que abandonen el establecimiento.

Equipo-musical-del-casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Equipo-musical-del-casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Equipo-musical-del-casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Hernán Rustein-junto-al-equipo-musical-del-casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Rejas afuera, un estricta guardia de seguridad que se encargó de organizar el operativo y mantener a distancia a los curiosos que se acercaron al lugar. Mientras tanto, los fotógrafos y las cámaras de televisión aguardaron en las afueras para ver si podían ingresar.

La pareja eligió un espacio al aire libre para poder celebrar su unión para respetar y extremar los protocolos por la pandemia del coronavirus. En la puerta se hisopó a cada uno de los asistentes, lo que demoró un poco el cronograma establecido. De hecho, uno de los invitados tuvo resultado positivo y debió retirarse sin poder ingresar a la ceremonia.

Damian Henquin-Director musical en la fiesta de Setefi Roitman y Ricky Montaner
Damian Henquin-Director musical en la fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La relación entre Stefi y Ricky nació en octubre de 2019 y se venía cocinando previamente a distancia y en el modo 2.0. Aún no sabían que aquellos mensajes directos que intercambiaban por Instagram marcarían su historia de amor hasta que él dio el puntapié inicial. Lo hizo a través de la cuenta oficial de la banda que comparte con su hermano: reaccionó a una historia de una foto de la actriz. Le envió un corazón, al que ella respondió con el emoji de las manos en forma de plegaria. Según dijo luego, lo hizo a modo de “agradecimiento”, además, no sabía cuál de los hijos de Ricardo Montaner estaba del otro de la pantalla.

Hasta que recibió otro mensaje, ya escrito y no con stickers. “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner”, le dijo Ricky y de inmediato comenzó el ida y vuelta virtual. Hasta que el artista viajó a la Argentina e invitó a la actriz a un show y luego a comer.

“Sin saberlo, ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, se sinceró Stefi

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here