Ismail Haniyeh, líder de la organización terrorista Hamás, afirmó que «el enemigo (Israel) no tiene futuro en tierra palestina».
En una entrevista con Al-Jazeera, expresó que “no hay otro camino que el regreso de los palestinos a su patria y a los pueblos de los que fueron expulsados”.
Haniyeh describió a Hamás como un “movimiento de liberación nacional que respeta a quienes creen en la unidad nacional y se basa en el concepto de asociación en el que todas las organizaciones participan en el juego político y en la lucha.”
Además, declaró: “La cuestión de la liberación de los prisioneros de seguridad es un claro asunto nacional. Hamás siempre está discutiendo las formas de lograr su liberación de la prisión israelí”.
También señaló que la entrada del grupo terrorista en el juego político y en las elecciones parlamentarias tenía por objeto garantizar “la influencia, la protección de la actividad de combate contra Israel y la preservación de los principios nacionales.”
El líder de Hamás agregó que “el enemigo no tiene futuro en tierra palestina. Palestina seguirá viva en la conciencia del pueblo y de la nación islámica”.
-
Ismail Haniyeh fue elegido para otro mandato en la organización terrorista Hamás
-
Hamás amenaza con una ola de secuestros si Israel no firma un intercambio de prisioneros
La semana pasada, Haniyeh advirtió que el grupo terrorista secuestrará personas en Israel para obligar a firmar un acuerdo de intercambio de prisioneros.
“Las Brigadas Izzadin al-Qassam retienen a cuatro prisioneros dentro de la Franja de Gaza. Y si Israel no se convence de llegar a un acuerdo, Hamás y los batallones de al-Qassam los forzarán” secuestrando a otros.
Haniyeh fue elegido para un segundo mandato como jefe del buró político del grupo terrorista en agosto de 2021.
Vía Israel Noticias
Betriebs intensiv und zielgerichtet aktiv
kann oft dumpfen und unangenehme begegnen für Menschen.
Es gibt Zeiten wenn es weit besser verbergen Ihre Bild und Zeiten müssen werden auf dem Disspielen.