Indignación por la venta del libro «Los Protocolos de los Sabios del Sion» en las principales librerías de internet

indignacion-por-la-venta-en-las-principales-librerias-de-internet-del-libro-los-protocolos-de-los-sabios-del-sion
indignacion-por-la-venta-en-las-principales-librerias-de-internet-del-libro-los-protocolos-de-los-sabios-del-sion

El texto antisemita «Los Protocolos de los Sabios del Sion» se ofrece en sitios web de vendedores de libros populares, los usuarios de las redes sociales se indignaron al confirmarlo.

Las principales librerías en línea como Walmart, Book Depository, Thrift Books, Hudson Books y Barnes & Noble están vendiendo docenas de versiones de The Protocols of the Elders Of Zion. Es de destacar que estos minoristas también están vendiendo una versión publicada por Book Tree en 1999 que está causando indignación en las redes sociales.

El resumen de la versión de Barnes & Noble de los Protocolos de Book Tree argumenta que si » Los Protocolos son genuinos (lo que nunca se puede probar de manera concluyente), podría hacer que algunos de nosotros vigilemos con cautela los asuntos mundiales».

La descripción general argumenta varias veces que el documento puede, de hecho, ser genuino. Además afirma que «no hemos visto una versión clara y convincente del mismo producida por quienes hacen la afirmación»

“Otros sostienen que era y es absolutamente genuino, probado por el hecho de que todas las copias fueron destruidas en Rusia a principios del siglo XX por el régimen de Kerensky. a la vista», dice la descripción del producto. » Los Protocolos fueron tomados en serio por los rusos y por personas en Estados Unidos como el famoso industrial Henry Ford. Esto parece darle validez, pero se sabe que las personas (y las naciones) han sido engañadas».

«¿Por qué Barnes & Noble vende una falsificación responsable de tanto sufrimiento judío, como si fuera un libro legítimo?» Melissa Braunstein tuiteó. “Si quieren venderlo para cursos sobre los males del antisemitismo, debe resumirse de manera diferente e incluir una introducción que deje claro que este documento es una falsificación y responsable del sufrimiento judío incalculable”.

Leer más: La DAIA Santa Fe repudió el escrache al intendente de Sauce Viejo

Jerusalem Post

29 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here