El rey de Jordania le pidió a Bennett que no interfiera con las oraciones musulmanas en el Monte del Templo durante el Ramadán

el-rey-de-jordania-le-pidio-al-pm-de-israel-bennett-que-no-interfiera-con-las-oraciones-musulmanas-en-el-monte-del-templo
el-rey-de-jordania-le-pidio-al-pm-de-israel-bennett-que-no-interfiera-con-las-oraciones-musulmanas-en-el-monte-del-templo

El rey de Jordania solicitó a Israel no infrinja el derecho de los musulmanes a rezar en el Monte del Templo.

Además instó a Bennett que evite acciones que puedan provocar violencia en Judea y Samaria.

El rey Abdullah II de Jordania habló por teléfono con el primer ministro israelí, Naftali Bennett, el domingo por la tarde, informó Kan .

Según los informes, el monarca hachemita exigió que Israel garantizara la calma en Judea y Samaria, así como que permitiera a los musulmanes rezar libremente en la mezquita de Al Aqsa en el Monte del Templo durante el mes sagrado islámico del Ramadán.

Leer más: Condenan a cadena perpetua al palestino que asesinó a Esther Gorgen

Israel confirmó que la llamada tuvo lugar el domingo por la tarde, aunque la Oficina del Primer Ministro no tomó nota del contenido mencionado en el informe Kan .

Bennett deseó al rey Abdullah ya su familia un feliz Ramadán, dijo la Oficina del Primer Ministro, y agradeció al rey su condena explícita de los recientes ataques terroristas árabes en Israel.

Según la Oficina del Primer Ministro, Bennett y el Rey Abdullah también discutieron la cooperación entre los dos países.

Arutz Sheva

Leer más: Israel e India probaron con éxito un nuevo sistema de defensa aérea

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here