Residentes capturan a un terrorista infiltrado en Ramat Migron

Residentes capturan a un terrorista infiltrado en Ramat Migron
Residentes capturan a un terrorista infiltrado en Ramat Migron

Un terrorista árabe logró infiltrarse en el puesto de Ramat Migron, en el Consejo Regional de Binyamin, y comenzó a atacar violentamente a los residentes locales.

Según los informes, el terrorista llegó a la casa de una mujer local que estaba cuidando a sus hijos en el momento del incidente.
En un giro milagroso de los acontecimientos, un residente local que se encontraba cerca vio a un individuo sospechoso cerca de la casa.

Cuando el hombre se acercó, fue atacado por el terrorista, que intentó estrangularlo. Le provocó heridas leves antes de que otro residente que llegaba al lugar consiguiera socorrerlo.

Juntos, los dos lograron derribar al agresor y retenerlo hasta que llegaron las fuerzas de seguridad, reportó Israel Noticias.

El primer ministro, Naftali Bennett, dijo el martes que los recientes atentados y las situaciones que se están viviendo en el país deberían servir de llamada de atención.

La amenaza terrorista vuelve a sacudir a Israel, donde en la última semana se llevaron a cabo tres atentados, dejando un saldo de 11 víctimas fatales. El último tuvo lugar el pasado martes por la noche en la ciudad costera de Tel Aviv.

Por su parte, el pasado martes 22 de marzo cuatro personas fueron asesinadas en un ataque terrorista con arma blanca en un centro comercial de Beer Sheva. Otras dos personas resultaron heridas y el atacante murió tras ser neutralizado por un transeúnte.

Leer más – Finalizó el rodaje de la temporada 4 de Fauda
Leer más – Ashkelon devuelve las columnas de la basílica romana a su sitio

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here