Entrevista exclusiva con Gustavo Michanie, presidente del Congreso Judío Mundial LGBT

Gustavo Szpigiel y Gustavo Michanie
Gustavo Szpigiel y Gustavo Michanie

En el marco del ciclo de entrevistas de Vis á Vis, el séptimo protagonista fue Gustavo Michanie, presidente del Congreso Judío Mundial LGBT.

El nuevo ciclo se emite una vez por semana a través de nuestro canal de YouTube (youtube.com/visavistv) y permite conocer (aún más) a las personalidades e instituciones de la comunidad judía.

Michanie, además, es vicepresidente de Judíos Argentinos Gays (JAG), vicepresidente 2° de la OSA, vocal de la DAIA y miembro de la comisión directiva del Templo Libertad.

Habló del momento que se dio cuenta que era gay, cómo fue hablar del tema con su familia, hace más de 30 años, su rol dentro de las instituciones comunitarias y la implementación de políticas inclusivas, cómo ve actualmente a la comunidad judía y a la sociedad argentina y cómo cree que estará en el futuro.

«Uno no elige ser quién es, sino que elige hacerse cargo de lo que es. Yo no creo que haya elegido ser gay, pero cuando me di cuenta de lo que pasaba, noté que era hora de tomarlo en primera persona. Cuando se enteró mi familia fue dramático», expresó.

Gustavo Michanie es el séptimo protagonista del ciclo de entrevistas de Vis á Vis y se sienta a hablar de todo con Gustavo Szpigiel.

En este nuevo ciclo conocerás a políticos y no políticos, rabinos, rabinas, dirigentes, empresarios, profesionales, comunicadores, artistas, personalidades comunitarias relevantes, desconocidos mediáticamente que hacen un valioso trabajo, figuras de la coyuntura que se sentarán a dialogar, reflexionar y responder preguntas y repreguntas del director de Vis á Vis, Gustavo Szpigiel.

Todos los contenidos estarán en nuestro canal de YouTube, en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here