La espectacular fiesta de Bat Mitzvá de la hija de Adam Sandler con la presencia de celebridades de Hollywood

la-fiesta-de-bat-mitzva-de-sunny-la-hija-de-adam-sandler-y-la-presencia-de-celebridades-de-hollywood
la-fiesta-de-bat-mitzva-de-sunny-la-hija-de-adam-sandler-y-la-presencia-de-celebridades-de-hollywood

Sunny, la hija menor del actor estadounidense Adam Sandler, uno de los cómicos más taquilleros de la historia del cine norteamericano, celebró su Bat Mitzvá. Lo organizó en Los Angeles con una fiesta llena de estrellas de Hollywood

Sunny Sandler tuvo su tradicional fiesta para festejar que, para la tradición judía, alcanzó la madurez personal y frente a su comunidad como Bat Mitzvá, es decir, como “hija de los mandamientos”.

Pero, a diferencia de otras celebraciones más modestas, la fiesta de Sunny contó con la presencia de varios famosos, comenzando por Jennifer Aniston, quien compartió cartel con el comediante en uno de los más grandes éxitos recientes de Netflix: “Muder Mystery”.

En un video de TikTok , compartido por el usuario lilah.newkirk, se reproduce «Day ‘n’ Nite» de Kid Cudi mientras Peyton List, Taylor Lautner , Sandler y Jennifer Aniston posan con un caramelo Smarties relleno de gran tamaño.

Leer más: Entrevista exclusiva con Amiela Spector, directora de Ieladeinu

El TikToker también sostiene los dulces mientras Halsey y Charlie Puth suben al escenario.  

https://twitter.com/rugelachlvr/status/1523714835426385920?s=20&t=XWHUJnaI8m-KhyZ0I6pcfQ

También asistieron el buen amigo de Sandler, David Spade, y su hija, Harper.  

La estrella de Joe Dirt compartió una foto de él y Harper vestidos para el evento. “Harper aplastándolo antes de que nuestros amigos Bat Mitzvah Rager. Mi camisa tiene un poco de John Travolta en todo el caos.

Los padres del coprotagonista de Sandler’s Grown Ups , el difunto Cameron Boyce, también estuvieron presentes en el evento. Victor y Lily Boyce se sentaron a la mesa con los coprotagonistas de Jessie de Cameron, Peyton List y Karan Brar.

Sandler, nació en Brooklyn, en Nueva York, hace 55 años en el seno de una familia de inmigrantes judíos llegados desde Rusia. Nunca ocultó sus raíces, sino más bien lo contrario.

Gran parte de los personajes de sus películas llevan “nombres judíos”, desde Lenny Feder en “Grown Ups” a Jim Friedman en “Blended”, pasando por Henry Roth en “50 First Dates” y Daniel “Danny” Maccabee en “Just Go with It”.

Al comentar la fiesta, varios medios estadounidenses recordaron que Sandler también celebró a lo grande el bat mitzvá de su hija mayor, Sadie, en el 2019. En aquella ocasión, entre las celebridades que llegaron a la reunión se destacó el cantante Adam Levine, líder del grupo Maroon 5.

Israel Económico/ET Online

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here