Tres ingleses fueron detenidos por realizar saludos nazis antes del partido con Alemania

El partido se desarrolló con un estadio colmado
El partido se desarrolló con un estadio colmado

La policía alemana detuvo a tres hinchas ingleses por realizar saludos antisemitas en la previa del partido de ayer que enfrentó a Alemania e Inglaterra, por la Liga de Las Naciones.

Por el momento, no trascendió la identidad de los británicos, pero Jewish News indicó que no son los únicos detenidos de la noche.

Leer más – Un grupo agredió violentamente a un hombre judío en Francia 

En total, ocho hinchas ingleses fueron retenidos por la policía local. Además de los mencionados gestos, los otros simpatizantes insultaron a las fuerzas de seguridad y realizaron disturbios en la vía pública, lo que terminó en el accionar de los uniformados.

Previó al encuentro, el técnico de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, le pidió a los hinchas que viajaron a acompañar a su equipo que tengan un buen comportamiento.

Leer más – Realizaron pintadas antisemitas en el Museo del Holocausto de Jerusalén

Además, la policía confiscó 880 pasaportes, mientras rigen más de 1.000 órdenes de prohibición para hinchas ingleses.

En relación a lo futbolístico, Alemania e Inglaterra igualaron 1 a 1 por la segunda fecha de la Liga de Las Naciones. Hofmann puso en ventaja al local, mientras que Kane de penal lo igualó para la visita a pocos minutos del final.

Hasta el momento, ninguna de las dos selecciones pudieron ganar: Alemania acumula dos empates e Inglaterra un empate y una derrota.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí