El increíble momento en el que «el Kun Aguero» conoce al Maccabi Haifa

el-kun-aguero-y-mucha-gente-no-conocen-aun-al-maccabi-haifa
el-kun-aguero-y-mucha-gente-no-conocen-aun-al-maccabi-haifa

Desde el 6 de setiembre, muchas personas en el mundo conocerán a un nuevo equipo del que hasta hoy no escucharon seguramente, Maccabi Haifa.

El que parece haber conocido ayer por primera vez al equipo israelí es Sergio Agüero, el astro del fútbol argentino que hace poco menos de un año anunció su retiro del fútbol.

«¿Quién es el Maccabi?», así respondió Agüero cuando leyó los nombres de los equipos que participan en el Grupo 8 de la Champions League (Liga de Campeones). «PSG, Juventus, Benfica y Maccabi. ¿Quién es el Maccabi?… Maccabi?. M. C. B. Y. (comienza la búsqueda en google). «Maccabi Haifa Football Club, ¿qué es? ¿Qué es este grupo?»

Leer más: El Mohel Gregorio Spivak es el protagonista del ciclo de entrevistas de Vis á Vis

Esta respuesta fue proporcionada por Agüero, quien anteriormente jugó para Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, en un video en el que también habló sobre el sorteo de Leo Messi y PSG. Kuhn bromeó sobre otro argentino, Nicolás Otamendi del Benfica; «No lastimes a Messi antes de la Copa del Mundo, de lo contrario te mataré».

Los comentarios y la reacción de Agüero en el sorteo fueron publicados en el sitio web deportivo argentino OLE. El sitio web también tuiteó el siguiente tweet en hebreo desde su cuenta de Twitter.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí