La increíble reacción de un grupo de niños al ver a Lionel Messi en Israel

La increíble reacción de un grupo de niños al ver a Lionel Messi en Israel
La increíble reacción de un grupo de niños al ver a Lionel Messi en Israel

Lionel Messi no sólo fue la figura del París Saint Germain en la victoria 3 a 1 ante el Maccabi Haifa sino que, en su visita a Israel, el astro argentino generó una emoción increíble en los niños que salieron a la cancha con el equipo francés. De hecho, el partido debió interrumpirse por un fanático que invadió la cancha por él. 

Es sabido que la presencia de Messi en cualquier lugar del mundo causa reacciones insólitas y de mucho amor tanto dentro como fuera de la cancha. Y este miércoles, en el triunfo del equipo francés en Haifa, el 10 generó furor en un Estadio Sammy Ofer repleto con más de 30.000 espectadores. 

Antes de que iniciara el encuentrocorrespondiente a la fecha 2° del Grupo H de la Champions, en la salida de ambos conjuntos se dio una tierna situación alrededor del rosarino. Los niños que oficiaban de mascota en el saludo protocolar no podían creer tenerlo tan cerca, se acercaron a abrazarlo y el 10 de la Selección Argentina tuvo un lindo gesto con ellos. 

Cada uno de ellos aprovechó la situación única y le dieron la mano para llevarse un recuerdo imborrable, de un resultado que quedó casi en segundo plano ante la figura de Lionel.

Además, como si fuera poco, en la segunda parte, cuando los dirigidos por Cristophe Galtier ya ganaban por 2 a 1, el partido se detuvo durante algunos minutos por otra reverencia hacia el exjugador del Barcelona de EspañaUn hincha del Maccabi eludió los controles de seguridad del estadio e ingresó al césped corriendo para saludarlo.

Al llegar a «Leo», le saltó encima como un koala y Messi le devolvió un saludo con un abrazo. Tras algunos segundos, el personal de seguridad logró detenerlo y llevarlo fuera de la cancha, a la par que el Estadio estalló con un grito de emoción ante lo sucedido. Esta fue la tercera ocasión que el crack de Argentina visitó Israel y la primera vez que marcó un gol en dicho país. 

Leer más – Maccabi Haifa perdió con el PSG de Messi

Lionel Messi fue la figura del PSG en la victoria 3 a 1 sobre Maccabi Haifa como visitante en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El astro argentino marcó su primer tanto en la actual edición del torneo europeo, asistió de manera exquisita en el segundo gol y alcanzó un nuevo récord histórico en la competición.

A los 37, cuando su equipo perdía por 1 a 0, la pelota llegó a los pies del astro rosarino luego de una genialidad de Kylian Mbappé, que dejó a un rival en el camino, y fue clave para que el exjugador del Barcelona iguale las acciones con un zurdazo al segundo palo desde adentro del área.

Con este tanto, Messi alcanzó dos récords históricos en Champions: llegó a las 18 participaciones anotando goles de manera consecutiva, por encima de Benzema, que suma 17, y es el equipo número 39 al que le marca en el torneo. 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí