«¿Yoni, Ma Nishma?»: el mensaje de Dojokovic en hebreo al tenista israelí Jonathan Erlich

yoni-ma-nishma-el-mensaje-de-dojokovic-al-tenista-israeli-jonathan-erlich
yoni-ma-nishma-el-mensaje-de-dojokovic-al-tenista-israeli-jonathan-erlich

‘¿¡Yoni, Ma Nishma!?’, La superestrella del tenis Novak Djokovic envió un mensaje en hebreo a la estrella del tenis de dobles israelí Jonathan Erlich antes de la visita del serbio para competir en el próximo Abierto de Tel Aviv.

Yony, ¿Cómo estás?, Shalom, ¿Qué estas haciendo? le dijo en hebreo el ex número 1 del mundo al tenista israelí

El tenista serbio y sexto en el ranking mundial, Novak Djokovic, llegará a Israel para disputar el torneo ATP Open Watergen que se disputará en Tel Aviv. También lo hará el argentino Diego «Peque» Schwartzman

El evento, que regresa al país tras realizarse en 1996, quedó pactado para que comience el 25 de septiembre y se extienda hasta el 2 de octubre.

Anteriormente, Dominic Thiem, tenista austriaco que llegó a ser número tres del ranking ATP, confirmó su plaza en el Open Watergen de Israel 2022.

Leer más: Israel: Diego Schwartzman disputará el Abierto de Tel Aviv

Thiemcampeón del US Open 2020, publicó en su instagram la noticia, que no cayó bien en muchos de sus fanáticos.

Por qué hacés esto?” escribió un usuario en como respuesta. Además, otras personas contestaron: “Estás volando a Palestina, no a Israel” y “¿Qué tenés que hacer ahí?”

La competencia llega al país gracias a un esfuerzo entre la Asociación de Tenis de Israel y el principal patrocinador: Watergen, una empresa de tecnología de agua por aire.

La Asociación de Tenis local se expresó en el marco de la confirmación del certamen que disputará Novak Djokovic: «Estamos muy entusiasmados con la existencia de un torneo de esta magnitud en Israel«.

Se trata de una oportunidad perfecta para que todos los amantes del tenis en Israel puedan ver de cerca a tenistas de primera categoría mientras disfrutan de una tremenda experiencia tenística”, añadió la asociación.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí