La edición 2022 del reality Gran Hermano por Telefé está generando mucha polémica a pocos días de haber comenzado. En la edición de este sábado el participante Alexis Quiroga, conocido en la Casa como «Conejo», dijo, sentado alrededor de una mesa junto a sus compañeros: «¿En que se parecen la pizza y los judíos?»; Automáticamente uno de sus compañeros, conocido como «Alfa», quien además es el mayor de todos los habitantes, le dijo: «No, no digas nada, eso no». En ese instante el canal donde se transmite en vivo las 24 hs por streaming (Pluto TV), cortó la transmisión y puso la placa del programa.
Esto generó el repudio en las redes sociales.
Gran Hermano 2022 es el programa más visto de la televisión argentina con picos superiores a los 20 puntos de rating.
Ya tuvo su primera polémica durante la semana cuando precisamente «Alfa» trató de corrupto al presidente Alberto Fernández, quien salió a contestarle, primero por la vocera presidencial y luego lo hizo él mismo. «A Alberto Fernández lo conozco hace 35 años. A mí me coimeó un montón de veces, lo conozco muy bien», lanzó el participante ante sus compañeros.
La situación no tardó en viralizarse y la portavoz Gabriela Cerruti publicó un hilo de tweets en los que desmintió los dichos del personaje del programa de TV. Dijo que «el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido» y que «ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública».
La funcionaria del Gobierno explicó en esa publicación que «no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo».
Nunca falta algun imbecil antisemita. Pobre tipo
Serious side effects of Bentyl include mental changes such as confusion, short-term memory loss,
hallucinations, or agitation. In most cases, these side effects will go away during
the 12 to 24 hours after the patient stops taking Bentyl.
Some of the more common side effects include
dry mouth, drowsiness, and dizziness.