En Venezuela recibieron como «héroes» a los tripulantes y realizaron «La Caminata de la Victoria» exigiendo «la liberación del avión»

En Venezuela recibieron como
En Venezuela recibieron como "héroes" a los tripulantes y realizaron "La Caminata de la Victoria" exigiendo "la liberación del avión"

Los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) celebraron «la liberación de los 19 tripulantes del avión de la Empresa de Transporte de Aerocargo del Sur (Emtrasur)» con una caminata de ocho kilómetros, tras recibirlos como «héroes» el pasado viernes.

Así lo informó el ministro para Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en la red social Twitter, @rvaraguayan, en la que detalló que la caminata se realizó en la calles de Maiquetía, estado La Guaira.

«Con una caminata de la victoria de 8K celebramos la liberación de los 19 tripulantes de Emtrasur, la marea naranja de Conviasa se volcó en las calles de Maiquetía para gritar al mundo que nuestra lucha por la liberación del avión continúa», publicó el ministro de Transporte.

El último grupo de cinco tripulantes del avión Emtrasur llegó a Venezuela el pasado viernes y los calificaron como «héroes».

Los cinco tripulantes fueron indagados en Argentina hace dos semanas, tras una pedido de la querella de la DAIA. En ese momento, se los acusó de utilizar la empresa iraní-venezolana Emtrasur para desviar fondos que habrían sido utilizados para financiar actividades terroristas, un delito previsto en el artículo 306 del Código Penal. Sin embargo, Villena sostuvo que no hay pruebas contundentes en la causa para procesarlos.

El titular de la entidad que representa a la comunidad judía, Jorge Knoblovits, afirmó en diálogo con Vis á Vis que la DAIA «respeta la decisión», pero aclaró que «no significa que estemos de acuerdo» porque «aún no está claro el rol de estos cinco tripulantes» del avión venezolano iraní.

Además, expresó que la intervención de la entidad logró conocer las irregularidades del avión y el modus operandi del gobierno de Irán. Además, aseguró que van a apelar la decisión de la Justicia.

Leer más – Gran Hermano cortó la transmisión cuando un participante dijo: «¿En qué se parecen la pizza y los judíos?»

5 COMENTARIOS

  1. İnanılmaz derecede güzel olan bebekler, en iyi kalitede HD Yaşlı kadın Porno Videolar’dan gelen kötü niyetli kunduzların fanatelerini mümkün olan tüm slutty deliklere sokmak için bekliyor: Hardcore, Oralseks, Anneanne, Yüksek
    çözünürlük, Panter, Büyük memeler, Yaşlı kadın, Yaşlı kadın, Ihtiyar, 18-19 yaşında.

  2. It is appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy.
    I’ve read this post and if I could I want to suggest you
    some interesting things or suggestions. Perhaps you could write next articles referring to this article.
    I desire to read more things about it!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí