Preocupación: la película antisemita que compartió Irving es un éxito en ventas

Preucupación: la película antisemita que compartió Irving es un éxito en ventas
Preucupación: la película antisemita que compartió Irving es un éxito en ventas

“Hebreos a negros: Wake Up Black America”, la película que compartió Kyrie Irving, es un éxito de ventas en Amazon y Apple, algo que preocupa la comunidad judía.

El libro y el audiolibro es el título más vendido en tres categorías de Amazon: «Intolerancia religiosa y persecución»; «Biografías negras y afroamericanas» y «Personas de ascendencia africana y estudios negros».

Por otra parte, en Apple Books también es de los más solicitados por los compradores. 

Kyrie Irving, basquetbolista de los Brooklyn Nets en la NBA (liga de Estados Unidos), promocionó una película antisemita en Twitter.

Leer más – El judío Max Fried ganó el Guante de Oro

El deportista compartió el pasado jueves un enlace al documental llamado “De hebreos a negros: Wake Up Black America”, basado en el libro homónimo de Ronald Daldon Jr., criticado por sus tintes antisemitas.

El documental exito en ventas, presenta “ideas en línea con las facciones más extremas de los israelitas hebreos negros«, indicó la revista The Rolling Stones.

Y agregó: «Tienen una larga historia de misoginia, homofobia, xenofobia, islamofobia y especialmente antisemitismo”. Así lo informó Minuto XT.

Desde Brooklyn Nets, equipo en el que se desempeña Kyrie Irving, brindaron un comunicado donde indicaron que será suspendido por “no menos de cinco juegos”.

Leer más – Israel: fuerzas de seguridad evitaron un contrabando de drogas

“Hemos hecho repetidos intentos de trabajar con Kyrie Irving para ayudarlo a comprender el daño y el peligro de sus palabras y acciones«, informó la institución mediante un comunicado.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí