Marina Degtiar habló con Gustavo Szpigiel en el ciclo de entrevistas de Vis á Vis

Gustavo Szpigiel y Marina Degtiar
Gustavo Szpigiel y Marina Degtiar

Marina Degtiar, integrante de la Comisión Directiva de la AMIA y hermana de Cristian, víctima del atentado a la AMIA, es la nueva protagonista de la tercera temporada del ciclo de entrevistas de Vis á Vis y habla de todo con Gustavo Szpigiel.

Degtiar contó en Vis á Vis qué significaba Cristian para ella, cómo se enteró de su muerte, su convicción de que «se trabajó para que no se sepa la verdad» y cómo la marcó el suceso para su vida. «Marina es la mujer que pudo ser después de la pérdida de su hermano. Desde ese lugar vivo», afirma. Es psicóloga y se especializó en acompañar en el dolor. Considera a la AMIA como un lugar físico y simbólico que marcó su vida en un antes y un después. Una nota muy emotiva.

El programa se emite una vez por semana a través de nuestro canal de YouTube (youtube.com/visavistv), Spotify (Vis á Vis) y permite conocer (aún más) a las personalidades e instituciones de la comunidad judía.

En este nuevo ciclo conocerás a políticos y no políticos, rabinos, rabinas, dirigentes, empresarios, profesionales, comunicadores, artistas, personalidades comunitarias relevantes, desconocidos mediáticamente que hacen un valioso trabajo, figuras de la coyuntura que se sentarán a dialogar, reflexionar y responder preguntas y repreguntas del director de Vis á Vis, Gustavo Szpigiel.

Todos los contenidos se encuentran en nuestro canal de YouTube, en Spotify, en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí