Un taxista acusó a una mujer judía embarazada de «matar musulmanes en Israel»

Hospital de la Universidad de Homerton
Hospital de la Universidad de Homerton

Una mujer judía embarazada fue agredida por un taxista, quien la acusó de «matar musulmanes en Israel».

El incidente ocurrió a la salida del Hospital Universitario de Homerton, en Londres.

Al subir al taxi, el conductor le dijo a la mujer judía: “Esta es la última vez que llevo judíos mientras tú matas musulmanes en Israel”.

La información fue dada a conocer por Shomrim, una organización voluntaria que patrulla las comunidades haredíes de EE.UU.m Canadá y el Reino Unido.

En agosto, también en el Reino Unido, condenaron a tres años de prisión a un joven por atacar a un rabino fuera de la sinagoga.

El episodio se produjo en mayo de 2021 pero la sentencia fue hace tres meses. Souraka Djabouri, de 19 años, agredió con un ladrillo al rabino Rafi Goodwinen Chigwell, Essex.

Djabouri le generó lesiones corporales graves sin intención, lo que admitió previamente. Además, admitió daños con agravantes religiosos al vehículo del Sr. Goodwin y el robo de un teléfono móvil.

Goodwin recibió cinco puñetazos en la cara hasta que cayó al suelo. Una vez en el piso, el rabino recibió una golpiza en la cabeza con un ladrillo.

“La razón de este comportamiento fue el hecho de que usted y su socio reconocieron que el Sr. Goodwin era judío”, manifestó el juez de sentencia a Djabouri. “Es nada menos que milagroso que el Sr. Goodwin no sufriera lesiones que amenazaran su vida o que le cambiaran la vida”, agregó.

 

Vía CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí