Fútbol: victoria agónica de Israel ante Zambia

Israel-Zambia-Amistoso-Fútbol-7
Israel-Zambia-Amistoso-Fútbol-7

El pasado jueves, la Selección de fútbol de Israel le ganó como local un encuentro amistoso a Zambia por 4 a 2.

Tai Baribo abrió la cuenta para los israelíes a los 21 minutos del primer tiempo y Dean David, tres minutos después, estiró la diferencia a dos tantos.

En el complemento, la visita llegó al empate: primero, Kings Kangwa anotó el descuento a los 55 y a los 66 Larry Bwayla brindó la igualdad transitoria.

Cuando el partido llegaba a su final, Emmanuel Banda se marcó un gol en contra e Itamar Shviro, a los 94, sentenció el partido para Israel, que retomó la ventaja sobre el cierre y festejó junto a su gente.

Luego del encuentro ante Zambia, Eli Dasa, capitán de Israel, declaró: “Creo que fue un partido importante. Fue un buen juego hoy. Mostramos buen fútbol aunque hay cosas que debemos mejorar. En general, nos metimos en muchas situaciones y merecimos ganar

El futbolista sentenció: “Nos sentimos demasiado cómodos en un momento, es algo que no debería pasar. Es parte de la historia y estos partidos están destinados a enseñarnos”.

Además, Baribo, señaló: “Todos los partidos en la selección son obligatorios y en todos los partidos hay que ganar”.

Demostramos que sabemos ganar partidos y levantarnos”, sentenció el jugador que anotó un tanto en la victoria de Israel ante Zambia.  

El próximo domingo, los dirigidos por Alon Hazan volverán a tener acción cuando reciban a Chipre desde las 13.30 (hora Argentina).

Mirá las mejores imágenes: 

 

Fuente: Minuto XT.

Leer más – Un diplomático de Israel le pidió a los fanáticos que viajen al Mundial de Qatar que “reduzcan la identidad israelí por su seguridad”

Leer más – Asumieron las nuevas autoridades de FACCMA: Esteban Bluvol es el nuevo presidente

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí