El festejo del ministro israelí, Gideon Saar, por el triunfo de Argentina sobre México

el-festejo-del-ministro-israeli-gideon-saar-por-los-goles-de-argentina-sobre-mexico
el-festejo-del-ministro-israeli-gideon-saar-por-los-goles-de-argentina-sobre-mexico

El importante miembro del gabinete de gobierno de Israel, Gideon Saar, celebró la victoria del seleccionado de Lionel Messi públicamente. Lo hizo a través de las redes sociales.
El ministro israelí que festejó los goles del equipo nacional, estuvo en Argentina en el mes de marzo de este año. Es importante señalar que la inclinación de Sa’ar por la Albiceleste no es casual: El político es hijo de un médico argentino, Shmuel Zarechansky, quien emigró a Israel poco antes de la llegada de su hijo, nacido en Tel Aviv en 1966.

Los dos tuits que retuiteó Gideon Saar

https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/1596632822285901825?s=20&t=HnGilppIVI62_HEefyAJzA

Leer más: ¡Qatar 2022! Jerusalén se vistió de celeste y blanco

Sa’ar está al frente de la cartera de Justicia desde el 2021, cuando se sumó a la coalición que desalojó del poder precisamente a Netanyahu.

Silenciosamente, Sa’ar se sumó a la alegría sudamericana compartiendo dos posteos en la red social Twitter: Uno de All About Argentina, una cuenta en inglés que sigue a la Albiceleste, y otro de la televisora estatal Kan.

También le dió RT al festejo de la hinchada argentina en Qatar

https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/1594967564601409537?s=20&t=HnGilppIVI62_HEefyAJzA

Ambos tweets de la cuenta de Sa’ar resaltan el segundo tanto (un verdadero golazo) del equipo de Messi, convertido por el mediocampista Enzo Fernández, un ex River Plate que actualmente militar en el Benfica portugués.

El video reproducido por All About Argentina muestra el gol de Fernández visto desde una tribuna. El de Kan muestra al mediocampista bajo una montaña de jugadores de la selección celebrando su tanto.

En hebreo, Kan se pregunta si alguien puede «ayudar» del jugador de Benfica bajo la pila de compañeros. Además comenta el momento señalando que se trata de una típica «escena dramática» estilo argentino.

Israel Económico

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí