«Mi vida Heterodoxa»: Netflix estrenó la segunda temporada de la serie

Netflix estrena la segunda temporada de una serie relacionada con la comunidad judía ortodoxa
Netflix estrena la segunda temporada de una serie relacionada con la comunidad judía ortodoxa

La serie de Netflix  “Mi vida Heterodoxa” estrenará su segunda temporada este fin de semana. El reality, relacionado con la comunidad judía, podrá verse en todos los dispositivos que tengan la plataforma. 

El film se basa en el seguimiento de la modista Julia Haart, que es la directora general de Elite World Group y ex miembro de una comunidad ultraortodoxa. Así lo expresó Punto Biz.

Leer más – Exitosa primera edición de «Sim lev», el programa de AMIA Joven y el Joint para promover la sustentabilidad

La serie, en su primera temporada, sigue a la mujer, quien dejó la comunidad ortodoxa en la que creció en Monsey, Nueva York, para convertirse en directora ejecutiva de la agencia de modelos de moda Elite World Group. 

En el transcurso de nueve episodios, ella y sus cuatro hijos luchan con cómo adaptar sus diferentes niveles de práctica judía en la sociedad secular de NY.

Haart muestra su vida desde la intimidad del hogar o su cotidianeidad laboral, así como el vínculo con sus hijos y demás familiares. 

Leer más – Periodista saudita sobre el acoso a periodistas israelíes en Qatar: «El mensaje que debe llegar es que los musulmanes y los árabes no tienen ningún problema con el pueblo judío»

Además, relata el proceso que debió transitar y las dificultades que enfrentó en su camino. Esto se observa mayormente en las diferencias que mantiene con sus hijos, quienes, en distintos niveles, continúan observando preceptos del judaísmo.

En julio de 2021, cuando se estrenó la primera temporada de la comunidad judía, Julia Haart, indicó: “Antes de juzgar el programa, ¿quizás quieran ver el programa?”.

En esta línea, agregó: “Debido a que tenía la palabra ‘poco ortodoxa’, la gente hizo miles de suposiciones sin realmente tomarse el tiempo para escuchar lo que realmente tengo que decir».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí