Un taxista expulsó a los pasajeros israelíes por hablar en hebreo en Budapest

Taxi Bolt
Taxi Bolt

Un taxista en Budapest le pidió a sus pasajeros israelíes que se bajaran de su auto cuando los escuchó hablar en hebreo.

En total eran tres pasajeros: dos israelíes y un húngaro.

Los israelíes se miraron confundidos y dialogaron entre sí en hebreo, mientras que el miembro húngaro del grupo pensó al principio que había escuchado mal, pero cuando le preguntó al conductor qué había querido decir, el taxista les dijo «¡Fuera!».

“No te voy a llevar a ningún lado”, afirmó el conductor del Bolt, y aseveró que no debía una explicación. Luego agregó: “Porque no tengo ganas”.

Hizo rodar el coche unos metros, se detuvo junto a la vereda y volvió a ordenarles que salieran. No les quedó opción y se bajaron.

Los pasajeros israelíes, por su parte, eran un padre de 86 años con su hija de 50 años.

El padre, además, manifestó su descontento ante la empresa. La primera respuesta de Bolt fue distanciarse de lo ocurrido y dijo que abrió una investigación al respecto. Posteriormente informó que investigaron el incidente y tomaron las medidas necesarias, pero debido a la ley de protección de datos, no pueden compartir más detalles.

El pasajero quedó asombrado con esta respuesta, ya que había proporcionado los datos del conductor, la ubicación exacta y también la hora en la que los buscó.

 

Vía CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí