La policía local anunció que abrió una investigación por posible ataque terrorista en la ciudad de Tel Aviv, Israel.
El jueves un motociclista resultó herido de gravedad tras ser atropellado por un palestino.
Al darse a conocer el caso, Israel National News difundió que se trataba de un residente que se encontraba en el país de manera ilegal.
La policía detuvo al sospechoso minutos después del ataque y luego fue interrogado por el posible ataque terrorista en Tel Aviv.
Por su parte, la víctima dialogó con un canal local desde el hospital y dijo: «Supe desde el principio que era un ataque terrorista”.
Y agregó: “El hombre me vio afuera de la sinagoga, estaba usando tzizit y hablando con un amigo. Entró a toda velocidad a la sinagoga, continuó con mi motocicleta por otros 40 metros, no tocó la bocina ni nada».
En los primeros días de diciembre se registraron hechos con terroristas palestinos. Uno de ellos fue durante una operación de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), los uniformados abatieron a un individuo.
El enfrentamiento estalló en el sur de Belén, cuando los uniformados querían arrestar a terroristas buscados en la zona.
La persona fallecida fue identificada como Omar Youssef Hassan Mana, de 22 años, y la causa de muerte fue una herida de bala en el pecho.
Además, otros seis terroristas resultaron heridos, según informaron los medios palestinos.