Café B’nai: Noche de Cine

Café B'nai Noche de Cine
Café B'nai Noche de Cine

El sábado 17 de diciembre a las 21:00 hs Café B´nai, el espacio de Jóvenes Adultos de B´nai B´rith, realizará su última actividad del año. Se trata de una Noche de cine, en la que se proyectará la película israelí “Salvando a Neta” (“Lehatzil et Neta”, Israel 2016).

Este film, dirigido por el multipremiado Nir Bergman y ganadora del Premio del Público en Jerusalem, desarrolla diversas historias que se presentan como independientes entre sí pero que se van entramando con un personaje en común que permite el despliegue de la complejidad de los vínculos en la vida moderna. De la sociedad israelí al mundo, de la intimidad de un hogar a la comunidad, este film nos emociona e interpela de comienzo a fin!

Luego de la proyección de la película se realizará un intercambio de ideas moderado por la Lic. Orit Stolier, coordinadora del espacio Café B´nai. Posteriormente se compartirá una cena con variedad de pizzas.

La propuesta invita a despedir el año disfrutando de un encuentro entre amigos. Está dirigida a personas de la cole entre 35 y 55 años de todos los estados civiles y su arancel es de $1000. El encuentro se realizará en la sede de la B´nai B´rith, Santa Fe 3044 primer piso.

El espacio de Jóvenes Adultos de B´nai B´rith Argentina desarrolla variadas propuestas: eventos culturales, charlas, talleres, ciclos de cine, Kabalot Shabat, salidas y diversas celebraciones.

Café B´nai invita todos aquellos que deseen sumarse a este espacio y a los que quieran inscribirse en esta actividad, a que les escriban a [email protected]

Leer más – El Espacio de Arte AMIA inaugurará la exposición “Matriz”, de Julián Pesce

Leer más – Gabriel Gorenstein: «La AMIA está pronta a cumplir 130 años y ser un continuador de ese legado es una responsabilidad que llevo con mucho orgullo»

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí