Banco israelí suspendió a una empleada luego de que escribiera que «Hitler es el rey»

Bank-Hapoalim-Publicación-Contenido-Antisemita
Bank-Hapoalim-Publicación-Contenido-Antisemita

Tushiya Eshkol Shalom, trabajadora en el banco israelí Bank Hapoalim, fue suspendida de su puesto laboral luego de admitir que fue ella quien realizó las publicaciones antisemitas en Twitter.

Los mensajes incluían amenazas a Naftalí Bennett y menciones a Hitler, informó Israel National News.

Un misil está en camino hacia el terrorista Bennett” y “Hitler es el rey, tenemos suerte de que no haya 6 millones de Bennett y Lapids”, son algunos de los escritos realizados por Eshkol Shalom.

En primera instancia, el informe fue realizado por el Canal 12 en su edición central. Luego de que trascendiera la noticia, la entidad bancaria se expresó por Twitter.

Leer más – Ataque contra un memorial del Holocausto en Grecia

Leer más – Feroz ataque contra una turista israelí en Roma

El banco toma en serio las cosas que aparecieron en el artículo transmitido en Channel 12 News y condena las declaraciones que equivalen a incitación, así como a una conducta que aparentemente va en contra del código de ética del banco y sus valores”, escribió Bank Hapoalim.

El mensaje concluyó: “El banco inició una investigación disciplinaria inmediata de acuerdo con los procedimientos del banco. Hasta el final de la investigación disciplinaria, la empleada ha sido suspendida de su trabajo en el banco”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí