Atentado terrorista con bomba fallido en Israel

atentado-terrorista-bomba-Israel
atentado-terrorista-bomba-Israel
La agencia de seguridad Shin Bet y la policía de Israel dijeron el viernes que recientemente frustraron un intento de dos terroristas palestinos de Judea y Samaria y un menor árabe israelí de llevar a cabo un atentado con bomba.

Según un comunicado conjunto, los dos palestinos fueron detenidos hace varias semanas. Se espera que se presente una acusación contra ellos la próxima semana.

Sus arrestos siguieron al de un adolescente de la ciudad árabe del norte de Umm al-Fahm, quien desde entonces ha sido acusado de supuesta afiliación con un grupo terrorista no identificado y posesión de materiales para fabricar bombas.

El hermano mayor de la joven de 17 años también fue detenido el 28 de noviembre, pero luego fue liberado sin cargos bajo condiciones restrictivas.

En su casa, la policía dijo que los oficiales encontraron “diagramas y materiales químicos para fabricar artefactos explosivos”.

El tribunal retuvo todos los detalles de la acusación del adolescente ya que la identidad del menor no puede publicarse.

El comunicado dice que el interrogatorio del adolescente Umm al-Fahm condujo al arresto de los dos palestinos de Judea y Samaria, ambos de unos 20 años.

La pareja será acusada por un tribunal militar de afiliación con un grupo terrorista no identificado y otros delitos de seguridad relacionados con el ataque con bomba planeado, según el comunicado. Sus identidades no fueron publicadas de inmediato.

Fuente: The Times of Israel.

Leer más – Israel está entre los 10 países con mayor esperanza de vida

Leer más – Israel identificó cosméticos para alisar el pelo que causaban daños renales

1 COMENTARIO

  1. What do you think of Russia? I don’t like it very much I hope Japan sinks soon I’ll just ask once and then I’ll come back to talk hahahaha안전놀이터 and I felt responsible for receiving this warm energy and sharing it with many people

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí