Publicidad contra el antisemitismo: la medida que adoptó una ciudad estadounidense

Federación Judía del Gran Los Ángeles
Federación Judía del Gran Los Ángeles

La Federación Judía del Gran Los Ángeles inició una campaña publicitaria con vallas con el objetivo de combatir el antisemitismo.

Los carteles expuestos muestran afirmaciones basadas en dichos judíos y estarán instaladas por varios meses.

La campaña, llevada adelante por la organización judía y Outfront Media, tiene dichos como “Un poco de luz disipa mucha oscuridad”, “Sé lento para la ira y abundante en bondad” y “Solo una vida vivida para los demás es una vida que vale la pena”.

En total, son 10 las vallas publicitarias distribuidas en la ciudad y que fueron instaladas durante Janucá.

El rabino Noah Farkas, presidente de la Federación Judía del Gran Los Ángeles, señaló: “Las vallas publicitarias están destinadas a presentarnos a la comunidad en general”.

Además, la organización escribió en su Instagram: “Ante el aumento del antisemitismo, la Federación Judía del Gran Los Ángeles recurre a la antigua sabiduría judía para difundir el amor”.

Hemos decidido responder no con ira u odio, sino difundiendo tanto la conciencia del problema como un ingrediente que a menudo falta en cualquier reacción al odio: el amor”, concluyó el comunicado.

Fuente: Israel National News.

Leer más – Ola de ataques antisemitas en Canadá

Leer más – El Reino Unido prepara un importante homenaje para las víctimas de la Shoá, en el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí