Aberrante video antisemita en un tren de Londres: «Idiotas israelíes serán ejecutados en las calles de Londres»

Aberrante amenaza antisemita en una tren de Londres
Aberrante amenaza antisemita en una tren de Londres

Un aberrante hecho antisemita ocurrió el lunes en el tren de Londres cuando un hombre, en medio del viaje, observó que había judíos en el mismo vagón y comenzó a amenazarlos.

«Me van a entregar Palestina… ustedes, idiotas israelíes, serán ejecutados en las calles de Londres… vagabundos pedófilos», repitió en el coche número 94245 de la línea Jubilee de Londres.

Leer más – Se mudó a Israel e inició una nueva vida: a los 52 años amuebló su casa desde cero, se compró un auto, volvió a trabajar y a estudiar

Una protesta contra Israel celebrada en Downing Street, Londres, en agosto del año pasado pidió que «los sionistas se fueran a casa”.

Uno de los manifestantes propalestino llevó un cartel que decía: «Alto a la judaización de Jerusalén, Gran Bretaña, Europa, Ucrania y EE.UU.». Otro cartel también decía que “el sionismo usa a los judíos como escudos humanos”.

Además, otro de los participantes concurrió llevó un cartel escrito: “Hamás son valientes luchadores por la causa palestina. Muestran una gran valentía contra el poder del ejército israelí”. Y uno más con el mensaje “terminar con la ocupación israelí” y “terminar con el asedio en Gaza”.

La columnista de JPost, Emily Schrader, difundió un video en el que se ve la manifestación en Londres contra Israel al canto de «Sionistas, váyanse a casa».

Otro de los cánticos que se escuchó fue: “Solo hay una solución, la revolución de la Intifada”.

1 COMENTARIO

  1. ….»difundió un video en el que se ve la manifestación en Londres contra Israel al canto de «Sionistas, váyanse a casa»…..»

    ¿¿¿Y cual es la casa de los sionistas, me pregunto???
    Porque el tipo que dice «sionistas vayanse a casa» es el mismo tipo que despues dice «Palestina libre»….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí