Pedro Brieger: «Israel aplica políticas de apartheid contra la población palestina”

Pedro Bieger
Pedro Bieger

Pedro Brieger, el analista argentino de política internacional, afirmó en el programa «Marca de Radio» en Radio La Red, que «después de Sudáfrica, Israel es el nuevo Apartheid«. Además, atacó a la DAIA.

En esta, como en muchas oportunidades, Brieger, cercano al gobierno nacional argentino, acusó a Israel de asesinar palestinos «desde hace 55 años»

Brieger, en el inicio de le emisión, se refirió a la multitudinaria manifestación que hubo en Israel en contra del gobierno de Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí.

Según menciona, al político lo acusan de nazi: “No es muy común que dentro del mundo judío se use un calificativo tan poderoso”, señaló, aunque “no es la primera vez que se utiliza”.

El periodista citó el ejemplo de Isaac Rabin, a quien los manifestantes lo mostraban con uniformes nazis y fue asesinado el 4 de noviembre de 1995 por un hombre de “extrema derecha”, aseguró.

Además, Brieger habló sobre el accionar de israelí, donde “las fuerzas militares asesinaron a tres palestinos en territorio que Israel ocupa desde 1967”.

Leer más – ¿Israel le entregará ayuda militar a Ucrania?

Leer más – Ataque nocturno de las FDI en Gaza

Además, el periodista comparó lo que sucede entre Ucrania y Rusia con el conflicto de Israel y la Autoridad Palestina: “Hace 55 años las fuerzas de ocupación israelíes van asesinado a palestinos que se alzan en contra de la ocupación”.

También, habló sobre la DAIA y la demanda contra el político argentino Alejandro Bodart por antisemitismo y antisionismo: “Los líderes de la DAIA son muy ignorantes y no conocen nada de historia, defienden al Estado de Israel haga lo que haga, masacre tras masacre”.

Lo que busca la DAIA es callar voces, que no se pueda criticar la ocupación que continúa”, aseguró Pedro Bieger.

Para el conductor, la querella de la DAIA “muchas veces logra callar voces críticas y muchas veces lo logran”, sentenció.

Escuchá la editorial completa de Pedro Bieger:

8 COMENTARIOS

  1. LGS: Türkiye’de nitelikli liseye girmek isteyen öğrencilerin katılmak zorunda olduğu bir sınavdır. Bu sınav genellikle Haziran ayında yapılır ve öğrencilerin matematik, Türkçe, Fen ve Sosyal Bilimler alanlarında bilgi ve becerilerini ölçer. Başarılı olan öğrenciler, istedikleri lise türüne girebilirler.

  2. Pedro Brieger es el clásico kapo que las SS reclutaban de nuestro propio pueblo. Es un pobre tipo que tiene una mirada distorsionada de la historia y la realidad. A veces no se si habla pelotudeces por dinero o porque esta gaga como la gente que lo banca.
    Que Di-s se apiade de su alma.

  3. Si los padres de Pedro vivieran, la patada en el tujes que le darían, entre otras cosas. Es el ejemplo de antisionista, o sea antisemita.

  4. Yo lo invito a que se ponga una kipá, para que no haya dudas de que es judío y se pasee por la zona palestina, como los palestinos pacíficos, que no cargan bombas, pasea por cualquier ciudad de Israel, sin ser molestado.

  5. brieger es un pirata ven con un solo ojo , gran critico de Israel y su politica pero es muy condecendiente con los terroristas y las organizaciones pro palestinas anti sionistas , nunca lo escuche repudiar un atentado contra los judios ni siquiera recuerda lo que sucedio en la embajada y la amia, lo que critica es lo que practica un hipocrita y necio

  6. Tiene un doble standard y me pregunto de quien recibe fondos. Se puede respetar la opinion si fuera valida y no mentira de traidor. Para el palestino terrorista, el es otro judio mas y lo matarían sus pueden.

    Lamento su trayectoria de abandonar a su pueblo.

    Hay muchos como el, pero hay que confrontar sus mentiras.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí