Gerardo Morales criticó a Milei y comparó su discurso con el de Hitler

gerardo-morales-critico-a-milei-y-comparo-su-discurso-con-el-de-hitler
gerardo-morales-critico-a-milei-y-comparo-su-discurso-con-el-de-hitler

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales rechazó cualquier tipo de alianza con el diputado por La Libertad Avanza Javier Milei y comparó su discurso con el de Hitler: «Hitler también decía esto, ‘el gobierno alemán nos ha quitado la libertad’, ‘seamos libres’, ‘voy a resolver de un plumazo la inflación’, ‘hay que terminar con la casta política'».

La comparación del gobernador jujeño surgió después de que un influencer y simpatizante de Javier Milei dejara en la puerta del Congreso una pala a cada diputado nacional para proponer «que trabajen».

Leer más: Pedro Brieger: «Israel aplica políticas de apartheid contra la población palestina”

En declaraciones con TN, Morales habló acerca del hecho y criticó la trayectoria del diputado liberal; “Milei se aprovecha de la situación de bronca de un conjunto de la sociedad argentina que tiene razón, pero para plantearle cosas que no tienen sentido. Es una persona que no ha gobernado nada. Acá hay que gobernar un país. Estoy seguro que se necesita más democracia”.

A pesar de que una parte de la oposición podría ver con buenos ojos una alianza con Milei, el gobernador jujeño señaló que “Milei está puesto en la política argentina para que siga gobernando la peor casta, que es lo que él justamente denuncia: el kirchnerismo”.

5 COMENTARIOS

  1. LGS: Türkiye’de nitelikli liseye girmek isteyen öğrencilerin katılmak zorunda olduğu bir sınavdır. Bu sınav genellikle Haziran ayında yapılır ve öğrencilerin matematik, Türkçe, Fen ve Sosyal Bilimler alanlarında bilgi ve becerilerini ölçer. Başarılı olan öğrenciler, istedikleri lise türüne girebilirler.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí