
Luego del éxito en su lanzamiento, “Un judío común y corriente”, la obra de teatro interpretada por Gerardo Romano cuenta con nuevas funciones.
Leer más – Aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ben Gurión de Tel Aviv
Según señaló el portal Ámbito Financiero, serán el sábado 11 de marzo a las 20hs, domingo 12 de marzo a las 19:30hs, domingo 19 de marzo a las 19:30hs, sábado 25 de marzo a las 20hs y domingo 26 de marzo a las 19:30hs.
Escrita por el dramaturgo y cineasta Charles Lewinsky, en versión en español de Lázaro Droznes, la puesta tiene dirección de Manuel González Gil.
Aborda la historia de un judío alemán que vive en Alemania y es invitado por un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria a un encuentro con los alumnos, quienes, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío.
El protagonista de la obra de teatro considera que no debe aceptar la convocatoria. El texto exhibe la problemática actual de los judíos que viven fuera de Israel.
Además apunta a los dilemas que afrontan quienes habitan un país en el cual las consecuencias del Holocausto tienen un carácter tan denso.
Romano es un antisemita puro y reconocido. Y la puesta tiene un giro profundamente anti-Israel que no representa el sentimiento general de las comunidades judías de la diáspora. Es increíble que los medios judíos locales todavía le sigan haciendo promoción a esta obra
İstanbul hurdacı olarak edindiğimiz sektörel tecrübemizle hurda demir alım satımı yapıyoruz