El líder supremo iraní, Ali Khamenei, declaró que los grupos terroristas de Judea y Samaria pondrán «de rodillas al enemigo sionista».
Según Khamenei, las ciudades palestinas en Judea y Samaria constituyen un “gran campo de batalla” para los grupos terroristas que luchan contra Israel.
“El creciente poder de los grupos de resistencia en [Judea y Samaria] es la clave para poner de rodillas al enemigo sionista, y este camino debe continuar”, dijo el iraní durante una reunión con el líder terrorista de la Jihad Islámica Palestina (PIJ), Ziyad al-Nakhalah, en Teherán.
Los grupos terroristas con sede en Gaza y respaldados por Irán, incluidos Hamas y PIJ, han tratado de expandir su influencia en Judea y Samaria.
Además, múltiples encuestas demostraron que si se celebraran elecciones hoy, Hamás derrocaría del poder a la Autoridad Palestina y a la facción gobernante Fatah.
-
Alí Khamenei: «El régimen sionista es la célula cancerosa que sirve como base para la enemistad occidental contra el Islam»
-
Alí Khamenei: «El régimen sionista busca legitimidad a través de eventos deportivos»
Khamenei elogió a la PIJ y afirmó que “la pasividad y la inacción del enemigo (Israel) muestran que las facciones de la resistencia identificaron el camino correcto”.
También felicitó al grupo terrorista por “su reciente victoria sobre Israel”, según el Tehran Times, afiliado al régimen.
“Hoy, por la gracia de Dios, la fuerza y la credibilidad de los grupos de resistencia palestinos y la Yihad Islámica aumentan día a día. La reciente derrota del régimen sionista en la guerra de los cinco días lo confirma”, aseveró.
Y continuó: “La Yihad Islámica de Palestina superó la prueba en la reciente batalla de Gaza. Ahora las condiciones para el régimen sionista cambiaron en comparación con hace 70 años. Los líderes sionistas tienen derecho a preocuparse por no ver el octogésimo aniversario de este régimen”.
Vía WIN