Cientos de personas asistieron al funeral de Chen Amir, víctima del atentado terrorista en Tel Aviv el fin de semana.
Amir (42 años) era guardia de seguridad y fue asesinado por un terrorista palestino el 5 de agosto. Tenía una esposa y tres hijos, y sacrificó su propia vida para evitar que ocurriera un ataque terrorista mayor.
Hundreds of people attended the funeral of Chen Amir, the 42-year-old security guard who was murdered by a #Palestinian terrorist in #TelAviv on August 5th. Chen, who left behind a wife and 3 children, sacrificed his own life to prevent a larger terror attack from occurring.
Our… pic.twitter.com/45aiUkb3Ai— StandWithUs (@StandWithUs) August 7, 2023
La policía de Tel Aviv informó que disparó ante un ataque terrorista en la ciudad. Las fuerzas de seguridad aseguraron que el agresor fue neutralizado.
En un comunicado, efectivos confirmaron que el atacante recibió un disparo y falleció en el lugar. Dos inspectores municipales neutralizaron de inmediato al terrorista.
Chen Amir resultó gravemente herido en el tiroteo. El servicio de ambulancia indicó que lo trasladaron en «grave estado» y falleció a las pocas horas.
Además, según informó el portal Israel National News, decidieron donar los órganos. «Queremos salvar vidas adicionales», expresaron desde el entorno de la víctima.
-
Profundo dolor en los funerales de los israelíes asesinados en el ataque terrorista de Elad
-
Atentado terrorista en Tel Aviv. neutralizan al agresor
💔 Durante el funeral de Chen Amir de 42 años y padre de 3 hijos, el oficial Oz, que eliminó al terrorista de Tel Aviv, grita:
«El mundo entero vio lo que hiciste. Expusiste su maldad. Salvaste a miles. En el momento en que te disparó, devolví el fuego y vengué tu muerte»
BDE pic.twitter.com/RYKeZOrCn6— Doron (@plexaleOK) August 6, 2023