La policía de Tel Aviv informó que disparó ante un ataque terrorista en la ciudad. Las fuerzas de seguridad aseguraron que el agresor fue neutralizado.
En un comunicado, efectivos confirmaron que el atacante recibió un disparo y falleció en el lugar. Dos inspectores municipales neutralizaron de inmediato al terrorista.
Un hombre israelí resultó gravemente herido en el tiroteo, fue declarado fallecido en el hospital a las pocas horas. El servicio de ambulancia indicó que habían trasladado a la víctima «grave estado».
Los médicos que asistieron al lugar indicaron: “Vimos mucha conmoción, un hombre de 40 años yacía inconsciente sin pulso y sin respiración con heridas penetrantes en su cuerpo».
Y agregarón: «Mientras realizaba RCP lo pusimos en una unidad de cuidados intensivos de MDA y lo evacuamos al hospital en condición crítica».
Según informó el oficial Kobi Shabtai, identificó al pistolero como un palestino de 27 años del área de Jenin. «No estaba claro si el sospechoso tenía permiso para ingresar a Israel», aseguran medios locales. En esta línea, el oficial resaltó que el sospechoso tenía una carta de «martirio».
Leer más – Fuertes enfrentamientos entre residentes judíos de Judea y Samaria y árabes palestinos