A finales del año pasado, el Rabino Mordejai Allami, quien es el director de la escuela Shuba Israel en Buenos Aires, y su familia sufrieron un grave accidente en la ruta 3, a la altura de Benito Juarez. En las últimas horas, su esposa Sofía Allami Z’L de 55 años falleció. El Rab continúa en terapia intensiva con lesiones graves.
El rabino conducía por la Ruta 3 a la altura del kilómetro 400 en Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, rumbo a Tandil.
El auto de Mordejai Allami. su esposa Sofía y sus tres hijos, volcó y quedó sobre la banquina en la misma dirección que transitaba, sentido hacia la rotonda de La Rueda. Las huellas dejadas en la cinta asfáltica hacen pensar que el conductor pudo haber estado sobrepasando otro vehículo y fue sorprendido por alguna maniobra que lo obligó a derrapar y terminar volcando.
En ese momento los cinco ocupantes fueron trasladados al Hospital «Eva Peron» con lesiones de distinta consideración.
El Rabino Mordejai Allami es el director de la escuela Shuba Israel en Buenos Aires, su esposa Sofía era directora de la Escuela de Jabad Argentina.
Leer más – Las FDI neutralizaron a un terrorista en un ataque con arma blanca cerca de Ateret
La hija mayor se encuentra estable y se aguardan algunas horas más de control. La segunda hija, deberá ser intervenida por fractura de tibia y peroné. En cuanto al hijo menor, ya se encuentra dado de alta y retornó a Buenos Aires.
Con información de El Fenix de Benito Juarez.
Con mucha tristeza, lamento informar el fallecimiento de Sofía Allami (Z"L), de 55 años, quien se desempeñó como directora de la escuela de @jabadarg. Seguimos orando por la pronta recuperación de su marido y de sus hijas, tras el trágico accidente que sufrieron. pic.twitter.com/JnHvFvVS7a
— Rab Eliahu Hamra (@EliahuHamra) January 9, 2024
Leer más – Mejora la salud de la estrella de Fauda Idan Amedi