Las FDI encontraron medicamentos destinados a los secuestrados israelíes en un hospital en Gaza

Las FDI encontraron medicamentos destinados a los rehenes israelíes en un hospital en Gaza
Las FDI encontraron medicamentos destinados a los rehenes israelíes en un hospital en Gaza

Tropas de la Brigada de Comando, de la Shayetet 13, agentes del Shin Bet y fuerzas especiales adicionales, que operan bajo el mando de la 98.ª División de las FDI, operaron durante el fin de semana en la zona del Hospital Nasser.

Antes de ingresar al recinto hospitalario, las fuerzas habían librado batallas complejas en la zona, incluso cuerpo a cuerpo con agentes terroristas, así como contra terroristas atrincherados en el interior y bajo fuego de cohetes desde el interior del recinto hospitalario.

Hasta ahora, se ha detenido a cientos de terroristas y otros sospechosos de terrorismo que se escondieron en el hospital.

Entre los detenidos se encontraban terroristas que participaron en la masacre del 7 de octubre, aquellos con conexiones con los rehenes y importantes agentes de Hamás. Las fuerzas de seguridad se llevaron a los terroristas y sospechosos para someterlos a nuevos interrogatorios.

En el hospital, las tropas localizaron muchas armas, algunas de las cuales fueron encontradas escondidas en un vehículo utilizado por los terroristas de Hamás para cometer el ataque del 7 de octubre. Además, se encontró un vehículo aparentemente robado perteneciente al Kibutz Nir Oz.

Leer más – Revelaron un video donde un funcionario de la ONU participa de la masacre del 7 de octubre

Durante la actividad de las fuerzas de las FDI en el hospital, las tropas encontraron cajas de medicamentos con los nombres de los rehenes israelíes. Los paquetes de medicamentos encontrados estaban sellados y no fueron entregados a los rehenes.

Las FDI declararon que seguirán invirtiendo todos los esfuerzos, operativos y de inteligencia, para devolver a los rehenes y no cejarán hasta que se complete la tarea.

El ejército destacó que “el ingreso al hospital se produjo después de una advertencia inicial para que se detuviera toda actividad terrorista en el hospital y se llevaron a cabo registros garantizando el funcionamiento continuo del hospital, sin daños a los pacientes ni al personal médico, y siguiendo los valores de las FDI y el derecho internacional”.

1 COMENTARIO

  1. TODO ES. UN. CIRCO. BIEN. MONTADO. UNA. TELA ARAÑA. DONDE ESTAN. INVOLUCRADOS. MUCHOS. PAISES. SOBRE. TODK. SUS. GOBIERNOS. IPOCRITAS. HACER. PARECER. A HAMAS. CLMO. VICTIMAS. YSRAEK. EN. MI. OPINIÓN. FUE. VENEBOLENTE. CON. SU. ENEMIGO. DI. VIENEN. ACTUANGO. DESDE. AÑOS. CONTRA. PERSONAS. DESARMADAS. CIVILES NIÑOS. MUJETES. SI. ASTA VLES. PGAN. POR. ASESINAR. JUDIOS. Y. MAS. LES PAGAN DINERO. POF. SANGRE .ESTO ES. HORRIPILANTE.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí