La activista pro Hamás, Laura Allam, fue acusada de secuestro, robo armado, detención ilegal, asalto y agresión contra un empleado de un hombre judío.
Se informó que la defensora de Hamás, de 28 años, apuntó a su víctima explícitamente por trabajar para un hombre judío.
El secuestro y las agresiones ocurrieron el 16 de febrero en Melbourne.
«Se alega que un hombre fue sacado de un automóvil cerca de la intersección de las calles Gladstone y Cleveland alrededor de las 21.30», registró el comunicado de la policía de Melbourne. «Luego fue colocado en otro automóvil, lo agredieron y le robaron antes liberarlo en Braybrook», expresó.
La víctima necesitó tratamiento en el hospital por las lesiones que sufrió en el «horrendo secuestro y tortura».
Según informes de Algemeiner, Allam es miembro de la comunidad libanesa de Australia. Además, según sus redes, trabaja como CEO de una organización benéfica islámica (Fundación Al Jannah). Sin embargo, investigaciones posteriores sugieren que la fundación cesó sus operaciones en 2023.
Cuentas de redes sociales a nombre de Allam muestran publicaciones frecuentes anti Israel.
-
El jefe de diplomacia de la Unión Europea afirma que Israel ayudó a la creación de Hamás
-
El jefe de Hamás pide disturbios en el Monte del Templo durante el Ramadán
El 8 de octubre, un día después de que Hamás invadiera Israel y asesinara a más de 1200 personas, Allam publicó que se había «despertado con algunas noticias geniales de nuestra amada Palestina».
La Asociación Judía Australiana (AJA), al compartir un artículo sobre el caso de Allam, afirmó: «Secuestro y tortura, motivo antisemita. Lo que está ocurriendo en Australia es horroroso. Una conocida activista anti Israel fue arrestada bajo acusaciones de organizar el secuestro y tortura de un hombre ¡PORQUE TRABAJABA PARA UN JUDÍO!».
Hablando con The Jerusalem Post, el presidente de AJA, David Adler, dijo que los detalles del caso se hicieron privados por una orden judicial de supresión.
Sobre los detalles que Adler pudo compartir, señaló que el motivo reportado del ataque era inusual ya que la mayoría de los ataques antisemitas estaban dirigidos a personas judías y no a aquellos que tienen relación con los judíos.
Vía JPost
Es una buena chica, el único he inocente daño que provoca es ha los judios, que más da si estos son despreciados y el mundo es alérgico a ellos. Bueno esto les hacen creer los maestros musulmanes al igual que los beatos cristianos. Saben cual es el punto, es los mismos que saberse inferiores frente a los Judios porque dependen del legado Israelita para sostener sus religiones porque la única estructura es el Viejo Testamento para justificarse. Sin esa base jamás esas religiones se pudieron haberse constituido sin el substrato de los líderes Judios que hablaron con Jehova. En ese devenir para tener legitimidad y credibilidad tanto los unos como otros fundaron sus iglesias con la formidable base de nuestros profetas. El Islam con Abraham y muchos más y los cristianos con el encofrado del Genesis y todos los grandes profetas mayores y menores que Adonai dio únicamente a los Judios y los demás aprovecharon para desarrollar sus doctrinas filosóficas que acomodaron a gusto y paciencia de sus ambiciones. Carpen Diem.