Abre sus puertas Ledor Café, un nuevo espacio cultural, gratuito y abierto a la comunidad

LeDor Café
LeDor Café

Con la presentación exclusiva del músico Marcelo Moguilevsky en marzo se inaugura LEDOR CAFÉ, un nuevo espacio cultural y artístico que funcionará todos los miércoles a las 18 horas en el barrio de Chacarita.

Se trata de una propuesta de la Fundación Ledor Vador, que abrirá sus puertas cada semana para encontrarnos y compartir charlas, entrevistas, presentaciones de libros, clases magistrales y una cuidada selección de actividades a cargo de los más destacados referentes del ámbito cultural.

LEDOR CAFÉ es un programa abierto a la comunidad y gratuito, con cupos limitados. El ingreso es exclusivo con inscripción previa a través del formulario o por whatsapp escribiendo al 11 6645-7304.

Inscribite AHORA y participá de la primera actividad: https://forms.gle/vdhpPVhV1jJ8nwBS7

Agenda Marzo

Miércoles 13. Moguilevsky, íntimo: Uno de los referentes consagrados en Argentina y el mundo de la música judía entre otras, estará compartiendo su clarinete, flautas, canto y silbidos en un café, mano a mano, tocando y charlando de su vida de artista, anécdotas de viajes y poesías ancestrales.

Miércoles 20. Presentación del libro El Arte está en Casa: En el mes de la mujer, una invitación a recorrer junto a la talentosa Mariela Ivanier su último trabajo, en el que cruza las experiencias de más de 140 mujeres con el arte.

Miércoles 27. Homenaje a Sara Rus: Su historia de supervivencia, su lucha, su legado por la memoria y la justicia. Una conversación a corazón abierto junto a su hija, Natalia Rus.

Más info e inscripción: www.ledorcafe.org

Leer más – El momento en el que un soldado argentino se salva milagrosamente en Gaza luego de un ataque de Hamás: «Hashem nos salvó»

Leer más – Eurovisión descalifica por segunda vez la canción de una concursante israelí

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí