Cultura de catacumbas. Por Martha Wolff

Cultura de catacumbas. Por Martha Wolff
Cultura de catacumbas. Por Martha Wolff

A partir del 7 de octubre comenzó la era de los trogloditas y la cultura de las catacumbas. Las que antiguamente era para enterramientos ahora son para los vivos, los que bajo tierra decidieron crear un país con reclutas bárbaros para atacar, matar y terminar con Israel. En esa riqueza de excavaciones y túneles crearon con la mejor tecnología y armas un comando de norte a sur, de este a oeste para entrenar asesinos y armamento de todo tipo. 

La red de catacumbas fueron cavadas para enterrar los primeros cristianos de Roma del siglo II, que fue la cripta  del cementerio de San Calixto, pero fue en la Edad Media se las llamó como tal  terminando siendo una enorme necrópolis alrededor de esa ciudad. A su red se las llamó  la Roma subterránea y en ocasiones fue un lugar de culto. Antes de catacumbas  su nombre era cementerios, que en griego significa dormitorio o sea lugar donde el cuerpo del difunto duerme esperando resucitar a otra vida. 

Los túneles de Gaza fueron hasta la avanzada israelí defensiva por la invasión y masacre del 7 de octubre fueron los aguantaderas de terroristas equipados desde luces en su frente, cámaras de registros, ametralladores  made in países afines como iraníes, coreanos del norte y rusos más cuchillos. 

Como el vómito de un volcán en camionetas blancas, vestidos de negro y a cara tapada, drogados que salieron de las sombras de los túneles de cemento y  aire acondicionado, rompieron las vallas defensivas, cambiaron sus chips para no ser  registrados, avanzaron a castigar  la vida, la alegría y el amor de los que creían en la paz en pleno desierto. Bajo el cielo más cercano a  la fe de las tres religiones monoteístas de la historia, ahí bautizaron con sangre la arena su carnicería humana. 

Arriba de las catacumbas un pueblo hacinado, pobre, sometido, miedoso y también enemigo de Israel festejó el triunfo, pero negó la esclavitud que permitió que la riqueza fuera para matar y no para darles de comer, protegerlos y educarlos para la democracia. 

Leer más – Aberrante: terrorista de Hamás confesó haber matado a varios niños

Gaza totalmente destruida fue disecar su estructura en medio de la cual el resto de los terroristas se mezclaron con la población para demostrar al mundo lo que padecen mientras ese mismo mundo no se compadeció ni de las muertes ni antes y ahora de los disparos de cohetes sobre el territorio israelí, ni de los cadáveres envueltos en bolsas de plástico blanco que llenaron las morgues, ni de los rehenes que terminaron igual  y de los que no se sabe si viven y de los miles y miles de desplazados de israelíes del norte y del sur están protegidos por el estado mientras dure el estado de beligerancia. 

Gaza hubiera podido ser un país si  hubieran tenido  un líder con una oposición que se hubiera sentado a la mesa de negociaciones. Hubiera sido un país para intercambiar progreso, pero no el absolutismo de querer dominar al mundo bajo un dogma que enseña a odiar y matar.

En el  Día de la Mujer hasta Francia  donde nació la Revolución Francesa con los tres lemas:

Libertad, Fraternidad e Igualdad, las mujeres judías se vieron atacadas e insultadas y también manchado el principio de la Unión Europea “Unidos en la Diversidad” quedó silenciado.

Volviendo a los túneles de las catacumbas palestinas construidas con el dinero internacional de ayuda a su pueblo se han convertido en el osario cuya tierra para vivir es una ruina. 

Leer más – Náutico Hacoaj visitó a Provincial de Lobos por la tercera fecha de la Primera D

Tanta blasfemia contra los judíos es sinónimo del eterno antisemitismo que la  iglesia se encargó por milenios de dispersar y actualmente la izquierda o las dictaduras que al no poder rebelarse de sus miserias la proyectan en los palestinos solos como los únicos sufrientes de la tierra.

Por Martha Wolff

1 COMENTARIO

  1. Martha,vuelvo a repetir una y otra vez mi admiración por poder poner en palabras todo lo que ha sucedido y está sucediendo en Israel!!!!
    Cómo quisiera yo que alguno de los que tanto alardean de su ignorante antisemitismo,
    pudiera informarse de la Realidad de Israel,un país que sólo quiere progresar,avanzar y relacionarse con todos los países del mundo!!!
    Pero no,debe ESTAR SIEMPRE PREPARADO PARA DEFENDERSE,PORQUE EN ELLO LE VA LA EXISTENCIA!!!!!
    Gracias,Martha por todos y cada uno de tus trabajos!!! Te admiro y te saludo con mucho cariño.
    Inés Cheja

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí