AMIA se sumó a la «Semana Azul» de Concientización sobre el Autismo

AMIA se sumó a la
AMIA se sumó a la "Semana Azul" de Concientización sobre el Autismo

El edificio de AMIA se iluminó de azul, junto a otras sedes emblemáticas del país, para adherirse a la “Semana Azul”, una iniciativa que se extiende por 7 días en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se conmemora cada 2 de abril.

Este año, la campaña sin fines de lucro que tiene como consigna #hablemosdeautismo, se propuso llamar la atención social y mediática durante los días feriados que presentó el calendario nacional.

Leer más – Video: las FDI dieron a conocer lo que descubrieron en la sala de maternidad de Hospital Shifa en Gaza

El autismo es una problemática que crece año tras año ya que, según prevalencias internacionales,1 de cada 36 niños tiene diagnóstico TEA (Trastorno del Espectro Autista).

La Semana Azul cuenta con una multiplataforma digital con página web y redes sociales, para difundir y potenciar todas las actividades que tradicionalmente moviliza el autismo en estos días.

Leer más – Israel derrumbó un edificio cercano a la embajada iraní en Damasco

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí