Intento de asesinato contra el ministro de Seguridad de Israel, Itamar Ben Gvir

Itamar Ben Gvir
Itamar Ben Gvir

El Shin Bet anunció el jueves que desmanteló una célula terrorista mixta de árabes israelíes y palestinos que había conspirado para matar al ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir.

Según trascendió, el grupo también tenía como objetivo el aeropuerto Ben Gurion y las oficinas gubernamentales.

Un comunicado del Shin Bet nombró a siete árabes israelíes y cuatro palestinos de Cisjordania involucrados en el complot.

Los informes indicaron que los terroristas planeaban atacar Itamar Ben Gvir en Kiryat Arba utilizando granadas propulsadas por cohetes y otras armas.

Además, el Shin Bet dijo que los sospechosos también querían secuestrar a soldados de las FDI.

Hasta el momento, las autoridades de Israel no revelaron detalles de cómo se desarrolló la operación.

Fuente: The Jerusalem Post.

Leer más – Alerta en Israel: las FDI convocan a reservistas ante las amenazas de Irán

Leer más – Ataques en una comisaria y en un estadio: los planes terroristas frustrados en Jerusalén

3 COMENTARIOS

  1. Terroristas desgraciados no pierden ninguna oportunidad, de tratar de debilitar por todos lados a Israel. EL FUERTE DE YAAKOV ESTA CON ISRAEL. Y quiera dar la sabiduría y toda las habilidades necesarias a las FDI y sus dirigentes para sobrellevar esta carga tan pesada, que logren éxito y victoria sobre todos los terroristas y cualquier criminal y conspirador de destrucción y muerte sobre Israel. B»H que libro de un ataque terrible. Felicidades y berajot del Cielo a las FDI y a todos los que están trabajando por la seguridad de la nación de Israel.Muchas gracias AM ISRAEL JAI

  2. EL ETERNO DE LOS EJERCITOS ESTA CON NUESTROS. JAYALIN LA FORTALEZA EL DIOS DE YAAKOV, QUE. DES. SABIDURIA. Y TU LUZ ESTE. AL REDEDOR DE CADAUNO DE ELLOS ASUS. LIDERES. QUE. DECIDEN CADA VEZ. LO AMERITE GUARDA A SUS FAMILIAS Y A TODO. BENEY YSRAEL AM YSRAEL JAI!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí