Noa Argamani, de 26 años, fue secuestrada el 7 de octubre del festival de música Nova. Se la llevaron en una moto, flanqueada por dos terroristas de Hamas mientras gritaba, suplicaba por su vida y miraba con ojos de desesperación cómo también se llevaban a su novio, Avinatan Or. El escalofriante video se hizo viral.
La joven es una de las 19 mujeres secuestradas ese día que sigue en cautiverio en Gaza. Lleva meses como rehén de Hamas.
“Mi tiempo está contado entre la vida y la muerte. Quiero verla una vez más. Hablar con ella una vez más”, dice como puede mirando a cámara en un video grabado por el grupo de familiares de rehenes secuestrados el 7 de octubre, Bring Them Home.
Se muere.
Se apaga poco a poco.
Liora, madre de Noa Argamani, se encuentra en gravísimo estado del cáncer cerebral en estadio 4 que padece.No ha vuelto a ver a su hija desde el 7 de octubre.
Y ninguna organización pretendidamente humanitaria ha hecho el más mínimo esfuerzo para… pic.twitter.com/zcHGPIBLFi— Acción y Comunicación sobre Oriente Medio – ACOM (@ACOM_es) March 28, 2024