Embajador de Israel en Naciones Unidas: «Si Hitler estuviera vivo, elogiaría a la ONU»

Gilad Erdan muestra una fotografía de Adolf Hitler reuniéndose con el Gran Mufti Haj Amin Al-Husseini
Gilad Erdan muestra una fotografía de Adolf Hitler reuniéndose con el Gran Mufti Haj Amin Al-Husseini

Gilad Erdan, embajador de Israel en la ONU, criticó a la Organización por «premiar el terrorismo» y dijo que Hitler la «elogiaría».

Durante una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, Erdan se pronunció enérgicamente contra la noción de un Estado palestino. Incluso sugirió que la ONU había dado marcha atrás en su objetivo original de prevenir la propagación de la ideología nazi apoyando la creación de un Estado palestino.

Mientras hablaba en la Asamblea General, el embajador de Israel en la ONU levantó una fotografía de la época de la Segunda Guerra Mundial de Haj Amin Al-Husseini, el Gran Mufti de Jerusalén, hablando con el entonces canciller alemán Adolf Hitler.

Al-Husseini, a quien Erdan describió como «uno de los padres fundadores del nacionalismo palestino», era un entusiasta partidario de los nazis cuyo antisemitismo estaba bien documentado.

El Gran Muftí había pedido ayuda a Hitler para deshacerse del Mandato Británico y de los inmigrantes judíos que llegaban a Tierra Santa.

Erdan dijo que el objetivo de los palestinos de aniquilar a los judíos está claro desde mucho antes del establecimiento de la ONU o del Estado de Israel en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

«Y desde entonces hasta hoy, la raíz de este conflicto no cambió. No es un conflicto político ni sobre la partición de tierras. Se trata únicamente de la destrucción de Israel y el asesinato de judíos», expresó.

Además, Erdan acusó a la ONU de comprometerse a «reforzar a los yihadistas nazis modernos al considerar forzar el establecimiento de un Estado terrorista palestino».

«Este no será un Estado normal, será un Estado palestino-nazi. Una entidad que alcanzó la condición de Estado a pesar de estar comprometida con el terrorismo y la aniquilación de Israel. Si Hitler estuviera vivo, elogiaría a la ONU, estaría cantando las alabanzas de la ONU», dijo.

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunió el lunes para revivir las esperanzas de la Autoridad Palestina de unirse a las Naciones Unidas como miembro pleno.

La foto original de Hitler con el Gran Mufti, el 12 de diciembre de 1941
La foto original de Hitler con el Gran Mufti, el 12 de diciembre de 1941

 

Vía Fox News

2 COMENTARIOS

  1. No puede existir un Estado Palestino contaminado por el nazismo y el fanatismo a ultranza del Islam. Son dos mortales exterminadores de la raza humana y a las pruebas me remito, el Islam y sus fanáticos se proponen desde siempre matar a los infieles(somos todo el mundo menos ellos) Israel para sobrevivir debe aniquilar a los terroristas y como ordenaban los Romanos arar la franja de Gaza he instalar el Israel de David. El mundo lo agradecerá y bendecirá a Israel.

  2. La ONU y sus demás organizaciones solo se volvieron nido de víboras y terroristas, que han chupado al mundo como sanguijuelas so pretexto de unir y hacer paz, hasta ahora dan asco, y pavor de que no hay quien tenga el valor de deshacer estás organización demoniacas que están llevando a la humanidad y al mundo a una completa y mortal destruccion.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí