Último momento: Irán comenzó un ataque directo contra Israel

Último momento: Irán comenzó un ataque directo contra Israel
Último momento: Irán comenzó un ataque directo contra Israel

Por primera vez en la historia del Estado de Israel, Irán ha iniciado un ataque directo contra Israel, lanzando docenas de vehículos aéreos no tripulados hacia el Estado judío, según informes estadounidenses.

Un UAV lanzado desde Irán llegaría a Israel, mientras que un misil de crucero tardaría dos horas en llegar a Israel y un misil balístico tardaría nueve minutos.

Leer más – Aparecen nuevas imágenes de Noa Argamani mientras la secuestra Hamás

Un portavoz de las FDI confirmó: «Hace poco tiempo, Irán lanzó vehículos aéreos no tripulados desde su territorio hacia el territorio del Estado de Israel».

«Las FDI están en alerta máxima y realizan evaluaciones continuamente. El sistema de defensa aérea está en alerta máxima, en paralelo a los aviones y barcos de la Armada de la IAF, que tienen la tarea de proteger los cielos de Israel»

«Las FDI están siguiendo todos los objetivos»

«Pedimos al público que obedezca y siga las directrices del Comando del Frente Interior y las notificaciones oficiales de las FDI sobre este asunto».

Fuente: Israel National News

2 COMENTARIOS

  1. Ani noladeti be eretz Israel , ani israeli meaurim sheli ima arguentinai, aba zijronot libraja arguentinai .
    Be glamze ani iodad sefarad, Ani Soeket Jazak Meod Am Israel Jai .
    Yerushalaim ir avira shel Israel .
    Iom Yerushalaim
    Am Israel Jai

  2. Deseo implorando a Ashem y no siendo yo religioso como judio, que el continue en su mision de siempre que es: contemplar,observar,apañar y ejecutar, protejiendo al Estado Judio ,las acciones y hechos correspondientes hacia estados diabolicos,infernales y satanicos como Iran que seguramente atacaran al Estado de Israel queriendolo exterminar de la tierra y terminaran como aquellos que en su historia ,ocasionaron un daño a los judios,tal los nazis en especial y los fachistas,definitivamente derrotados y anclados,depositados en sus tumbas maleficas y nefastas. Por ello «AM ISRAEL JAI».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí