Comunicado de la Organización Sionista Argentina tras los dichos de Pérez Esquivel

comunicado-de-la-organizacion-sionista-argentina-tras-los-dichos-de-perez-esquivel
comunicado-de-la-organizacion-sionista-argentina-tras-los-dichos-de-perez-esquivel

Distintas voces de repudio se alzaron luego de las expresiones de Adolfo Pérez Esquivel en la mutitudinaria marcha federal universitaria.

La Organización Sionista Argentina difundió un comunicado en el que rechaza los términos judeófobos del Premio Nóbel de la Paz.

Comunicado

La Organización Sionista Argentina rechaza los términos judeófobos vertidos por Adolfo Pérez Esquivel durante la movilización realizada en el día de ayer convocada por la defensa de la educación pública.

La terminología ofensiva, paranóica y conspirativa utilizada por Pérez Esquivel respecto del Estado de Israel es, sin lugar a dudas, una expresión discriminatoria en el marco tipificado en la Ley 23.592 y que además se encuentra ejemplificada claramente en la definición de “Antisemitismo” elaborado por la Alianza Internacional de Recordación del Holocausto (IHRA), la cual nuestro país adoptó por Resolución Nro. 114 del año 2020 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

Es sumamente preocupante la apropiación que realizan ciertos sectores de la sociedad de espacios públicos para esgrimir expresiones y consignas de esta naturaleza. Exhortamos a las autoridades judiciales a actuar de oficio y efectuar la denuncia pertinente ante el fuero penal de turno. El antisemitismo no puede ser tolerado en nuestro país.

Leer más: Adolfo Pérez Esquivel y una polémica frase: «Estos poderes quieren hacer de nuestro país una colonia de Estados Unidos y de Israel»

4 COMENTARIOS

  1. Es un premio Nobel ocasional, una vergüenza para Suecia cuando lo otorgó fue muy cuestionado. Bajarlo del título es lo que harían los suecos frente a la gravedad de los hechos, es un infame los canallas no tienen Nobel.

  2. El sionismo asesino de niños acusa al prestigioso Perez Esquivel de terminología judeofoba, los que hacen antisemitismo y judeofobia son los sionistas .

  3. Nunca falta algún imbécil ignorante como vos, diciendo barbaridades. Desaznate, Julito, antes de decir esas enormes idioteces!!!

  4. Nunca falta algún imbécil ignorante como vos, diciendo barbaridades. Desaznate, Julito, antes de decir esas enormes idioteces!!! La gente como vos, no tiene idea de la realidad y la distorsiona por completo, comprando lo que venden quienes representan las peores miserias del mundo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí