La lamentable medida de Alemania, el segundo mayor donante de la UNRWA

La lamentable medida de Alemania, el segundo mayor donante de la UNRWA

Alemania dijo este miércoles que planea reanudar la cooperación con la agencia de la ONU para los refugiados palestinos, UNRWA.

Las acusaciones de Israel a la UNRWA de tener empleados ligados a Hamás llevaron a 16 estados donantes, incluido el más grande, Estados Unidos, a congelar unos 450 millones de dólares en fondos.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel calificó la decisión de Alemania de “lamentable y decepcionante”.

3 COMENTARIOS

  1. Que ptra cosa
    Se puede esperar de in pais
    Comp Alemania,
    Genocida y antisemita? Que lastima
    Que rl tiempo no haya podido lograr que el
    Pensamiento revertiera esa posicion y asi cada tanto muestren si esencia. Alemania hubiera sido mucho mas grandiosa parada en otro punto que no fuera el odio!

  2. Y finalmente los nazis mostraron la hilacha y se sacaron la máscara. El nazusmo aleman no murió

  3. O sean. Tan dramaticos, Alemania lo que hace es no dejar que la situación se desmadre y escape. Las críticas contra Israel están más allá de la línea de tolerancia? Somos genocidas y además hambreamos a un pueblo indefenso. Ustedes no quieren que los palestinos coman? Que la gente muera retorcida por el dolor que causa no ingerir alimentos durante días? Entonces vayan uds compren comida y distribuyan a los niños mujeres hombres y ancianos. Estar enojados en estos momentos no le es útil a los inteligentes y si lo es para la política internacional de Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí