Este domingo se presenta en la Feria del Libro «Mauro Viale, la pura verdad». Por Ivanna Viale

se-presenta-en-la-feria-del-libro-mauro-viale-la-pura-verdad-de-ivana-viale
se-presenta-en-la-feria-del-libro-mauro-viale-la-pura-verdad-de-ivana-viale

Este domingo se presentará en la Feria del Libro del La Rural, «Mauro Viale, la pura verdad», el libro que escribió  Ivanna Viale, la hija del reconocido periodista que relata la vida de su padre, y hace foco en los últimos momentos que él atravesó, antes de su fallecimiento el 11 de abril de 2021. 

Además, el libro de la hermana de Jonatan Viale, quien estará presente en la sala junto a Ivanna, cuenta con narraciones de los amigos más cercanos al conductor e insólitas fotos familiares nunca antes vistas.

Leer más: Detuvieron en la Provincia de Buenos Aires a un simpatizante del ISIS que fabricaba explosivos: investigan si era un «lobo solitario»

Mauro Viale murió repentinamente el 11 de abril a los 73 años. El periodista había sido internado este sábado tras contraer coronavirus. Se había vacunado tan sólo dos días antes, y había relatado la experiencia en su programa de A24, la señal de noticias en la que trabajaba.

«Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Ahí me avisaron que podía llegar a darme fiebre», había detallado el jueves 8 de abril, contento por la chance que tras tantos meses de espera le había llegado.

Y agregado: «Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”.

Sin embargo, toda esa alegría y positivismo se borró en cuestión de horas, cuando ingresó a la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos por las complicaciones que el virus generó en su cuerpo.

Según reconstruyeron sus allegados, el último programa que hizo Viale, lo realizó con fiebre.

Y aunque ese era un síntoma compatible con el coronavirus, tanto él como sus compañeros lo vincularon a la inoculación a la que se había sometido.

El domingo en la Feria del Libro será la presentación

Presentación del libro «La pura verdad»

Participa: Ivanna & Jonatan Viale

Presenta: Ediciones CICCUS

Organiza: Ediciones CICCUS

Sala: Alfonsina Storni

Pabellón: Pabellón Blanco

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí