Conmovedor mensaje de Andy Kusnetzoff por el fallecimiento de su padre, el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff Z´L

conmovedor-mensaje-de-Andy-kusntezoff-por-el-fallecimiento-de-su-papa-el-dr-juan-carlos-kusnetzoff-zl
conmovedor-mensaje-de-Andy-kusntezoff-por-el-fallecimiento-de-su-papa-el-dr-juan-carlos-kusnetzoff-zl

A sus 87 años, murió el reconocido sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff Z’L, el padre del periodista Andy Kusnetzoff. Fue justamente su hijo quien confirmó la noticia con un emotivo posteo en sus redes sociales.

‘Nunca es tan oscuro como antes del amanecer’… Tu frase de cabecera”, comenzó escribiendo el animador de Perros de la calle, a corazón abierto en Instagram. “Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte . Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional”, puso.

Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño , tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar. Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar. 23 años de radio y columnas”, siguió, a flor de piel.

Leer más: La verdadera historia de cómo los palestinos se apoderaron del mundo. Por Gary Wexler

“Desde chico escuchando ‘¿tu papá es el sexólogo?’. Siempre orgulloso de quien sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente , culto. Cálido y sabio. Se me va a hacer difícil lo que viene. Pero siempre vas a estar. En las charlas, en la pizza de el cuartito. En los tangos, en mis hijos”, compartió.

“Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor, la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: ‘Buenas noches, coquito’. ‘Buenas noches, papá’. ‘Que descanses, mi hijito’. ‘Que descanses papá’”, puso.

Juan Carlos Kusnetzoff, médico psiquiatra y sexólogo, director de la Cátedra Libre de Sexología Clínica y Salud Reproductiva de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, era considerado una de las eminencias en el país en la divulgación sobre sexo y sexualidad.

Agencias

 

3 COMENTARIOS

  1. Andy, te acompaño en tu dolor que es el mio propio.
    Yo lo siento dentro mio desde hace 54 años y cuando leo el mensaje que dejaste para despedirlo sentì toda la tristeza que estas pasando en estos momentos.
    Lo mas lindo es que siempre está presente y lo disfrutamos a que es lo que cuenta.
    Mi abrazo a un hermano de espiritu
    SUSY

  2. Dios te de consuelo!
    La bondad y sus buenas acciones son las que nos marcaron y nos quedan como legado, lo emularemos en todo lo bueno que nos enseñó de corazón

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí