Las tropas de las FDI continúan operando en el centro de Gaza para eliminar a los terroristas y destruir la infraestructura terrorista. Muchos de los abatidos participaron de la masacre del 7 de octubre.
Siguiendo información precisa de inteligencia de las FDI y la ISA, un avión de la IAF atacó y eliminó al terrorista Saleh Jamil Muhammad Amad, quien era responsable del apoyo de combate dentro del Batallón Bureij de Hamás. Fue eliminado junto con otros agentes terroristas que estaban ubicados con él dentro de la infraestructura terrorista de Hamás.
Durante un ataque adicional, aviones de la IAF atacaron y eliminaron a tres terroristas “Nukhba” de Hamás, algunos de los cuales participaron en la masacre del 7 de octubre.
Durante la noche, la artillería de las FDI disparó hacia una zona de lanzamiento de Hamás que contenía lanzacohetes listos para usar dirigidos al sur de Israel.
Durante el último día, aviones de combate y aviones de la IAF atacaron objetivos terroristas adicionales de Hamás en toda la Franja de Gaza, incluidas estructuras militares, infraestructura terrorista e instalaciones de almacenamiento de armas. En uno de los ataques, un avión de combate de la IAF chocó contra una estructura desde la cual un francotirador amenazaba a las tropas. Durante un ataque adicional fueron eliminados dos terroristas que operaban cerca de un puesto de lanzamiento.
Además, siguiendo la información de inteligencia de las FDI, aviones de la IAF atacaron y eliminaron a tres terroristas de Hamás en el área de Jabaliya, incluido un comandante adjunto de una compañía de Hamás, un operador de túneles y un operador de drones.
Hasta que no quede uno solo. Desde el río hasta el mar, , por Mandato Divino.