El Keren Kayemet LeIsrael Argentina presenta a Shiri Maimon en Buenos Aires

KKL
KKL

El Keren Kayemet LeIsrael Argentina (KKL) se enorgullece de anunciar el esperado concierto de Shiri Maimon, una de las voces más destacadas de la música israelí, que tendrá lugar el 2 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de Buenos Aires. Estará acompañada por la orquesta sinfónica dirigida por Ángel Mahler, lo que promete elevar aún más la calidad artística de la noche.

Este evento promete ser una experiencia inolvidable, celebrando la diversidad cultural y la música de alta calidad. Sin embargo, también tiene un propósito solidario.

Todo lo recaudado será destinado a la campaña de adquisición e instalación de nuevos refugios en el norte de Israel, en respuesta a la urgente necesidad de seguridad y protección tras los eventos del 7 de octubre.

Con cada entrada adquirida no solo se realizará la adquisición de nuevos refugios, sino que también se canalizará hacia la reconstrucción del sur del país. Este enfoque no solo fortalecerá la resiliencia de las comunidades locales, sino que también transmitirá un mensaje sólido de solidaridad y apoyo.

Las entradas ya están disponibles. Para adquirirlas y colaborar con los proyectos del Keren Kayemet LeIsrael (KKL) podés comunicarte al 1132501248 o visitar su página web: www.kkl.org.ar.

Leer más – Estuvo secuestrada por Hamás y se unió a las FDI: la historia de Noga Weiss

Leer más – Las FDI confirmaron la muerte de cuatro jóvenes soldados

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí