Las FDI atacaron una escuela de la UNRWA que funcionaba como base de Hamás

Las FDI atacaron una escuela de la UNRWA que funcionaba como base de Hamás
Las FDI atacaron una escuela de la UNRWA que funcionaba como base de Hamás

El jueves por la mañana las FDI atacaron una escuela de la UNRWA que funcionaba como base de Hamás en el campo de refugiados de Nuseirat de la Franja de Gaza.

Desde el ejército afirmaron que el edificio estaba siendo utilizado, además, por terroristas de la Jihad Islámica Palestina, en particular por los hombres que participaron en la masacre del 7 de octubre.

También, había miembros de la fuerza de élite Nukhba de Hamás presentes en el lugar, indicaron fuentes oficiales.

Según las FDI, los ataques contra terroristas fueron dirigidos contra la escuela, mientras los sospechosos la utilizaban como refugio debido a la naturaleza civil del lugar.

Al comentar sobre las evacuaciones de civiles, las FDI dijeron: «Antes del ataque, se tomaron muchas medidas para reducir las posibilidades de daño a quienes no estaban involucrados.

«Como parte de esos esfuerzos, se utilizó reconocimiento aéreo, objetivos precisos e información de inteligencia adicional«, agregó el ejército.

Fuente: Jerusalem Post.

Leer más – Las FDI informaron la identidad otro sargento caído: Refael Kauders

Leer más – Confirmaron la muerte del suboficial de las FDI Zeed Mazarib en Gaza

1 COMENTARIO

  1. Ankara, Türkiye’nin başkenti ve en önemli hukuk merkezlerinden biridir. Burada görev yapan avukatlar, ülkenin hukuki yapısının temel taşlarından biridir. Özellikle bürokrasinin yoğun olduğu bu şehirde, avukatların bilgi ve deneyimleri, hem bireysel hem de kurumsal müvekkiller için büyük önem taşır. Ankara avukatları, geniş bir yelpazede hukuki hizmetler sunarak, adaletin sağlanmasına katkıda bulunurlar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí